El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Capello: "Higuaín es ideal para la Juventus"

Anuncios

El técnico italiano le hizo debutar en el Madrid. "Ha nacido para ser delantero"

Fabio Capello fue el entrenador que hizo debutar a Higuaín en el Real Madrid. Le conoce bien porque le vio recién aterrizado de Argentina en el mercado de invierno 2006-07 y vio su progresión vertiginosa. A sus órdenes ya fue clave para la remontada de la Liga y ahora está convencido de que es un 9 para cualquier grande.

La Juve está intentando su fichaje por todos los medios. Capello no duda de que sería un acierto: "Higuaín es ideal para el juego de la Juventus. Es un jugador que trabaja duro para el equipo. Él nunca se queda quieto esperando la pelota, en lugar de eso va en busca de ella, funciona y acosa a la defensa cuando tienen el balón", explicó el ex seleccionador de Inglaterra en una entrevista a Tuttosport.

Capello destacó las mejores armas de El Pipita tras todos estos años en el Real Madrid: "De cara al gol es muy bueno. Es un jugador nacido para ser delantero. Basta con mirar sus últimas estadísticas. Desde el punto de vista del carácter, él es un gran tipo. Trabaja duro y tiene una actitud fantástica. En esa primera temporada en Europa siempre fue el primero en subir al equipo titular, y nunca tuvo miedo por luchar con un puesto en el equipo titular", recordó.

Higuaín se encuentra ya en Argentina. Se centra en la selección, pero está en contacto diario con su padre y con su agente que son quienes desde Madrid están en conversaciones tanto con el club blanco como con los equipos que están interesados. Su futuro sigue en el aire.

Anuncios

1 comentario - Capello: "Higuaín es ideal para la Juventus"

@Pablus_III -1
Mourinho lo tiene marginado, están desperdiciando su talento.

Debería irse a otro equipo grande y que la vida le haga justicia al permitir que le marque goles al Madrid y lo elimine de una competición europea.

Mourinho prefiere a sus novios portugueses