El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diferentes equipos, mismo resultado

Anuncios

Hinchas de River no dejaron dormir al plantel de Belgrano




Unos trecientos hinchas de River Plate se acercaron a la consentración donde descansaba el plantel de Belgrano de Córdoba anoche, con la intención de generar ruidos molestos para sacar alguna ventaja extradeportiva en relación al juego revancha que disputarán ambos clubes por la promoción del fútbol argentino.

"Ni con las bombas nos van a poder asustar, gallinas cobardes", escribió por twitter Mariano Campodónico, integrante del plantel de Belgrano, futbolista que va en búsqueda del cuarto ascenso de su carrera.

Al menos al principio los hinchas se dedidaron a generar ruido, cantar y hacer flamear banderas albirrojas, mientras la Policía se mantenía expectante y custodiaba el lugar. "Con River no se jode", era uno de los estribillos entonados por los bulliciosos.



----------------------------------------------------------------------------------------------


Los hinchas de Fluminense no dejaron dormir a los Jugadores de Boca Juniors


Los aficionados del Fluminense de Brasil les hicieron pasar una muy mala noche a los jugadores de Boca: hicieron escándalo durante toda la madrugada y tiraron bonmbas de estruendo a la puerta del hotel donde concentró el club argentino. Despues de varias horas de disturbios, la policía se llevó a seis detenidos.

El objetivo de mas de 100 hinchas de Flu era claro, no dejar descansar los jugadores de Boca, teniendo en cuenta que este miércoles se definirá la clasificación. Lo planearon en las redes sociales y después lo llevaron a cabo, con bocinazos, fuegos artificiales y bombas de estruendo incluídos.



AL QUE MADRUGA...

Anuncios

2 comentarios - Diferentes equipos, mismo resultado

@gonzalo_boca +4
A ambos clubes pequeños les salio el tiro por la culata