El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mouche pide perdon !

Mouche dio marcha atrás con sus polémicas declaraciones en Río y explicó que fueron producto de una bronca pasajera: "No se me caen los anillos por pedir perdón. Hablaré con los que tengo que habalar y nada más", dijo. ¿Qué pasará con el delantero?



Llamó la atención la declaración de Pablo Mouche pidiendo irse del club justo después de lograr el pase a semifinales de la Copa Libertadores. Por eso, más tranquilo, el propio delantero salió a aclarar sus dichos. "No sabía que era suplente hasta el momento de la charla. Pero nada. Queda en un segundo plano. Salí a hablar para aclarar la situación. Me equivoqué, fue una calentura porque yo tenía ganas de jugar y nada más, pero tengo en claro que por encima mío está el plantel, el equipo. Soy el primero que estaba contento por el triunfo. La calentura era por las ganas de estar en un partido importante", comenzó su explicación en De una un buen momento (Radio La Red).Después, amplió su declaración: "Tengo que aclararlo y pedir disculpas. Hablaré con los que tengo que hablar y nada más. Sé que estuve equivocado en el momento. Todavía no hablé con nadie porque no entrenamos. No le voy a pedir disculpas a nadie en particular, a todo el grupo, porque tenemos un objetivo en claro todos, tiramos para el mismo lado. Fue un error por mis ganas de estar en un partido importante. Pero está claro que lo que vale es el grupo. Estoy ofreciendo mis disculpas". El siete xeneize aclaró que Falcioni "no me prometió titularidad".
Para cerrar ese tema, Pablo agregó: "Cuando me tocó entrar, trate de hacerlo lo mejor posibe para aportar mi granito. No tengo ni depresión ni malestar con nadie. Fue una calentura y sé que estuve equivocado. Yo le debo mucho al club, el objetivo es ganar y pasar de fase. Le erré al momento de la declaración". Y por último se refirió a lo que fue la clasificación a semis. "Festejé el gol, la clasificacion como todos. Estuve contento en el vestuario, fue lo que me salió después. No hablé con nadie pero me siento con la obligación de decir esto porque me sentía mal, no se me caen los anillos de la cara por pedir disculpas. Voy a cometer errores hasta que me muera, me pasó por una calentura del momento, por tener ganas de seguir demostrando. Más allá de los merecimientos o no, estoy en un grupo y todos tenemos que llevar adelante los compromisos", dijo. ¿Cómo vivió el gol y que espera de loq ue viene? "Fue una jugada rápida, linda y justo cuando pegó en el último palo, apareció embaladísimo el Tanque y fue gol. No sé si el que ganaba la serie será campeón, es fuerte decir eso, pero es un paso importante porque Fluminense es un equipo que juega muy bien al fútbol. Obviamente que esperemos estar a la altura para poder pasar", cerró

Anuncios

3 comentarios - Mouche pide perdon !

@LastipasBowling
pablito no hay club que te de lo que boca te da....pero es bueno ver que estas arrepentido pero toca la telotaaaaa
@maradonnaDT
Tubo 3 pàrtidos buenos y ya se creia Neymar
Esta bien que baje un cambio
@campodonico063
se piensa q es messi el pelotudo egoísta de mierda