Mouche enojado !

Anuncios

Tras el pase a semis en Río de Janeiro, Mouche se fue muy caliente porque no fue titular y entró en el segundo tiempo. El 7 es el goleador del semestre y fue tajante como nunca: Me duele perderme estos partidos.
Sorprendieron las declaraciones de Mouche. Mientras Boca estaba de fiesta por el pase a semis, el delantero que otra vez fue suplente y le tocó entrar por Cvitanich (muy bajo nivel). No mostró su alegría sino que, serio y muy directo, dijo que obviamente estoy enojado y voy a seguir enojado. Me duele perderme estos partidos, tenía muchas ganas de jugar.

Se habló del América de México y del Catania, pero aún no hay nada firme por el actual goleador del equipo. Tajante como nunca, muy serio, repitió que sigo enojado porque tengo ganas de jugar. Lo que llegue, espero poder irme. Que sea lo mejor para mí o para el club. Si llega una oferta, me quiero ir. Es una decisión buena para mí y para el club, no va a ser la decisión errónea.

Pablo Mouche: Estoy enojado y voy a seguir enojado porque me duele perderme estos partidos, me toco alentar desde afuera. Me quiero ir , Si llega una buena oferta me voy. El club lo necesita y yo también.

0 comentarios - Mouche enojado !