El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Con un tridente ofensivo, Argentina recibe a Ecuador

Anuncios

El seleccionado argentino, uno de los tres punteros de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014, recibirá hoy a Ecuador, por la quinta fecha, en otra prueba para comenzar a saldar la deuda ante su público.

Luego de haber empatado con Bolivia en la última presentación, el equipo de Alejandro Sabella, capitaneado por Lionel Messi, regresa a River con el desafío de sostener la punta, alcanzada la fecha anterior frente a Colombia, en Barranquilla.

El partido comenzará a las 19.30 con arbitraje del peruano Víctor Rivera, que estará asistido por sus compatriotas César Escano y Jorge Luis Yupanqui.

Argentina, junto a Uruguay y Venezuela, lidera las Eliminatorias con 7 unidades pero no consiguió aún generar un vínculo afectivo con sus hinchas, todavía resentidos por el fracaso de la Copa América en el país y con el recuerdo fresco del frustrante empate con Bolivia en la segunda fecha.

Pese a ello, el público respondió con una demanda intensa de entradas y se espera que el Monumental luzca cubierto en un alto porcentaje.

Sabella, que cumplirá su 10mo. partido al frente de la selección desde su asunción en septiembre pasado, mantuvo en reserva la alineación del equipo y también el dispositivo táctico, ligado a los nombres.

Pachorra confirmó al delantero Gonzalo Higuaín y relegó al mediocampista José Sosa de la formación inicial para jugar esta tarde.

Por el lado de Ecuador, su entrenador, Reinaldo Rueda, mantiene una duda nada menos que en el arco. Máximo Banguera o Alexander Domínguez son los candidatos.

Los ecuatorianos, escoltas con 6 puntos en tres partidos disputados, perdieron con Paraguay en la única presentación hasta el momento fuera de su país.

= Probables formaciones =

Argentina:Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Ecuador: Máximo Banguera o Alexander Domínguez; Gabriel Achiller, Jairo Campos, Geovanny Espinoza y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Segundo Castillo, Cristian Noboa, Fernando Saritama y Cristian Suárez; Cristian Benítez. DT: Reinaldo Rueda.

Arbitro: Víctor Rivera (Perú).

Estadio: Monumental.

Hora de inicio: 19.30 (TV Pública).

Anuncios

0 comentarios - Con un tridente ofensivo, Argentina recibe a Ecuador