El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sabella destacó el triunfo y a Messi

BUENOS AIRES -- El seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, destacó el buen funcionamiento de sus jugadores a partir de Lionel Messi como baluarte.

"El equipo hizo un buen primer tiempo con mucha autoridad, muy buena circulación y la presencia de los tres jugadores ofensivos que posibilitaron la contundencia en el arco rival", analizó.

"Lo importante es que logramos tres puntos y una buena cantidad de goles, que pueden ser puntos extra más adelante", agregó el entrenador.

Sobre la defensa Sabella hizo foco en sus defensores centrales: "Federico Fernández y Ezequiel Garay es el segundo partido que juegan juntos. Se encontraron en Suiza en febrero para el partido y por suerte para este encuentro de eliminatorias lo tuvimos poco más de una semana y creo que rindieron muy bien".

También resaltó la relación con el público: "Es muy bueno la respuesta de la gente porque alimenta la confianza y es de ida y vuelta con su equipo. Creo que es una conjunción de elementos como el partido con Colombia de visitante que se revirtió en el resultado, el triunfo en Suiza y las buenas actuaciones de nuestros jugadores en Europa".

"Más que presionarlo hay que agradecerle a Messi que venga porque la posibilidad de que el mejor jugador del mundo demuestre toda su calidad en el seleccionado es algo para disfrutar", enfatizó.

Con respecto a las ausencias por acumulación de amarillas que tendrá en el próximo encuentro ante Paraguay, Sabella dijo: "Las bajas del 'Kun' y Javier (Mascherano) son muy importantes, pero hay un plantel para poder suplir sus ausencias"

Por último, el entrenador se refirió al próximo amistoso en Nueva Jersey ante Brasil: "Creo que, en principio no voy a jugar con el tridente ofensivo en cancha, pero lo iremos definiendo en la semana".

Anuncios

0 comentarios - Sabella destacó el triunfo y a Messi