El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuento hecho por mi

La semana pasada, en la escuela estábamos mirando un powerpoint (nose como se escribe XD) en historia y estaba tan aburrido que hice un cuento sobre el basquet, no se me ocurrio un titulo, pongalo ustedes y quiero saber que piensan ustedes







   Había una ves un chico llamado Paúl que amaba el basket mas que a nadie, él había comenzado a jugar a los 4 años porque no tenia nada para jugar en su casa ya que su familia era pobre. A los 5 años ya jugaba muy bien pero a sus padres no les daba mucha importancia  y también comenzó el jardín de infantes.
   A los 15 años dejo la escuela porque sus padres no podían pagar su estudio, luego empezó a reciclar botellas y plástico en la calle para mantener a su familia y a él. A los 19 años, el muy deprimido porque no tenia dinero para seguir una carrera fue a jugar al basket en la vereda de su casa cuando paso por allí un caza talento, vio jugar a Paúl y le invito para ir a jugar a una universidad y que iba a pagar todos sus estudios.
   A los 21 años fue elegido en primer lugar del draf de novatos de la NBA. Fue elegido por el famoso equipo de los Boston Celtics, al fin de la temporada lo nombraron novato del año y jugador mas valioso del año. Hoy en día es uno de los mas conocidos y mejores jugadores de la NBA, a los 23 se volvió multimillonario, que, con su tristisima historia, él siguió adelante entrenando duro con lo que mas amaba, el Basket...






Espero que les haya gustado (ya obserbaron mi mala ortografia jeje) y no se olviden de comentar y dar sus opiniones.

Anuncios

2 comentarios - Cuento hecho por mi

@Pity_2010 +1
La ortografía se corrige prestando atención en la escuela amigo!. La historia se puede desarrollar y seguro sale mucho mejor. Ponele ganas que podés! . Abrazo.