El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estadísticas múltiples de fútbol

Anuncios

Alguna vez seguramente te hubiera gustado tener estadísticas minuciosas sobre tu jugador favorito, dado un partido determinado, como cuántos pases dio? cuantos pases recibió? cuantos centros lanzó? cuantos desde la izquierda? cuantos desde la derecha? ó saber que jugador fue el que más despejes realizó; el que mas foules recibió o cometió; etc.

Ahora podes solicitar esa información a través de CONTAGOL

QUE ES CONTAGOL?

Es un sistema informático, único en su género, que brinda datos estadísticos pormenorizados, referidos a la actuación de cada uno de los futbolistas que intervinieron en un partido determinado, sobre la base de 150 parámetros, especialmente seleccionados y que se nutren del registro de las distintas jugadas en que cada uno intervino.

Dichas jugadas son imputadas en una base de datos de alrededor de 1300 registros, que desagregan las incidencias más relevantes de un partido de fútbol.

PARA QUIENES SIRVEN LOS DATOS ESTADISTICOS OFRECIDOS?

Para una amplia gama de interesados, que van desde Directores Técnicos de fútbol, periodistas especializados en fútbol, simpatizantes, fanáticos, hasta cualquier usuario que desee saber del desempeño de los futbolistas dentro del campo de juego.

PARA QUE SIRVEN LOS DATOS ESTADISTICOS OFRECIDOS?

Se puede recabar una serie de información valiosísima, como por ejemplo para que los Directores Técnicos analicen la actuación de cada uno de sus dirigidos, de sus rivales, de equipos líderes, etc. En función de ello corregir errores entre sus propios dirigidos, analizar puntos débiles y fuertes de jugadores propios como de los rivales y en consecuencia perfeccionar sus estrategias.
Del análisis de la información se puede detectar por ejemplo, quien es el jugador que maneja el equipo (observando la cantidad de pases que recibe y que entrega). Cuál es el jugador que tiene mayor efectividad en los recuperos de pelotas (viendo los quites realizados). Quien es el jugador que pierde mas pelotas (pelotas perdidas). Quienes patean los tiros libres, desde que sector de ataque, que cantidad son centros, que cantidad van al arco. Obviamente quienes convierten goles, analizando si son por disparos en movimiento, por tiros libres, de cabeza, de penal, autogoles, etc. Y desde que zona los efectuó. En el caso de penales, a que parte del arco fue dirigido el remate en caso de gol. Hay también estadísticas de los remates tanto enviados como recibidos, desagregando los tiros por goles convertidos, tiros desviados, tiros interceptados y si fueron tiros directos de pelotas en movimiento, de cabeza u otros tipos de disparos. Se puede detectar que sectores estuvieron más activo tanto en defensa como en ataque, ya sea por la cantidad de tiros al arco, laterales, centros, córners, tiros libres, etc.

Asimismo se ofrecen estadísticas de jugadas sin pelota, como faltas cometidas, faltas sufridas, amonestaciones, expulsiones, tiempo de permanencia en el partido, etc.

Si te interesa saber más de CONTAGOL, podes ver este video:: http://youtu.be/6OWHZuOvuJ4

Nunca antes en el fútbol se mostraron estadísticas tan minuciosas!!!!!!!!

Anuncios

0 comentarios - Estadísticas múltiples de fútbol