El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hoy hay box del bueno: pelea Pacquiao

El campeón filipino Manny Pacquiao ya está listo para hacer mañana en Las Vegas otra defensa del título del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto estadounidense Timothy Bradley Jr., que espera dar la sorpresa con un gran triunfo.

Hoy hay box del bueno: pelea Pacquiao


Pacquiao asegura llegar a la pelea en su mejor forma después de haber realizado una gran preparación con el entrenador Freddie Roach, que logró encaminar de nuevo su carrera, en peligro tras el combate con el mexicano Juan Manuel Márquez.

Roach fue categórico cuando dijo que no le preocupa nada de Bradley Jr., porque Pacquiao vuelve a ser el mejor púgil con una concentración completa y llega en plenitud a la velada en el MGM Grand Hotel. El veterano preparador, que el domingo será exaltado al Salón de la Fama en Canastota, Nueva York, explicó que Pacquiao superó una grave crisis personal y ahora está en excelentes condiciones físicas, mentales y emocionales.

pelea


Roach afirmó que Pacquiao durante la pelea con Márquez atravesaba problemas conyugales que no le permitieron concentrarse en el boxeo. "Ahora estoy más motivado que nunca y listo para dar una gran pelea", comentó Pacquiao, el único boxeador que ha conseguido títulos mundiales en ocho divisiones de peso diferentes. "Lograré una gran victoria".

Roach reiteró que la reconversión de Pacquiao ha sido muy positiva y no tiene duda que puede dar la mejor demostración de su carrera. Sin embargo, la popularidad del púgil filipino ha comenzado a perder fuerza en Las Vegas tras sus últimos combates y tendrá que hacerlo muy bien este sábado si quiere recuperar el terreno perdido.

Boxeo


Bradley Jr., campeón del peso welter junior (OMB) e invicto después de 28 peleas, incluidos 12 triunfos por la vía del nocaut, está convencido que va a sorprender a Pacquiao y forzar que se tenga que dar una pelea de revancha antes que concluya el año. "Estoy prediciendo el futuro. Las entradas para esa pelea en noviembre se pondrán a la venta el 12 de junio", comentó Bradley Jr. "Estoy convencido que voy a ganar la pelea, sé cómo tengo que pelear para vencer a Pacquiao".


Bradley


Para la gente de Argentina, la transmisión de la pelea empieza a las 23hs y va por Golden TV (Canal 503 de DirecTV)


manny

Anuncios

8 comentarios - Hoy hay box del bueno: pelea Pacquiao

@MacX2010
Gracias por la info!!! pacquiao
@Davinchothebest +2
La pelea que tuvo hace un tiempo contra el mexicano si no me equivoco, tremendo robo que hubo a favor de Pacquiao.
@kiev_ +2
Davinchothebest dijo:La pelea que tuvo hace un tiempo contra el mexicano si no me equivoco, tremendo robo que hubo a favor de Pacquiao.


claro contra Juan Manuel ''Dinamita'' Marquez le robaron al mexicano que gano claramente por 3 o4 puntos ojala la tormenta de arena Bradley pueda ponerlo KO
@online23
junio 2012

El del la izquierda le esta fichando el culo.