El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Bradley vence a Pacquiao!

Anuncios

¡Bradley vence a Pacquiao!

ShareLas Vegas, EUA.- El boxeador estadounidense Timothy Bradley venció al filipino Manny Pacquiao por decisión dividida y le arrebató el título mundial welter de la OMB, la noche del sábado en la Arena Garden del hotel MGM Grand de Las Vegas.



Al término de los 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: Duane Ford y CJ Ross vieron ganar a Bradley con idénticas sumas de 115-113 y Jerry Roth 113-115 a Pacquiao, para dar el triunfo por fallo dividido que protestó el público.



En tanto, nuestra Tarjeta Lamazón dio 117 puntos para Pacquiao y 111 para Bradley.



La pelea resultó cerrada, muy disputada y al final no respondió a las expectativas generadas, con un estilo escurridizo de Bradley ante un errático Pacquiao que no pudo conectar sus impactos con potencia.



El primer round fue para Bradley, quien contragolpeó al asiático que reaccionó en los últimos segundos del asalto motivado por los gritos de ó Manny! ó Manny!.



En el segundo giro, Pacquiao conectó su puño izquierdo al rostro de Bradley, que se vio obligado a dar pasos laterales y respondió con combinaciones al rostro del tagalo.



En el octavo round ambos se dieron una tregua por el fragor del combate, con escasos golpes. En un intercambio, Bradley se quejó de un cabezazo accidental con el réferi Robert Byrd, que detuvo por instantes la pelea para constatar que no hubiera cortadas.



En los episodios 11 y 12, Pacquiao se vio más incisivo pero poco efectivo ante un escurridizo Bradley, que salió a no perder por nocaut soltando pocos golpes ante la mayor agresividad del tagalo y el resultado polémico que protestaron los aficionados.



Con este resultado, Tim Bradley sigue imbatido en el terreno profesional y mejoró a 29 victorias, con 12 antes del límite. Manny Pacquiao quedó con 54 triunfos, con 38 nocauts, cuatro derrotas y dos empates.

Anuncios

Comentarios Destacados

@themaster591 +5
para que sienta lo que sentimos los mexicanos cuando nos robaron la pelea con marquez

8 comentarios - ¡Bradley vence a Pacquiao!

@adriwarrior +3
Un choreo gigante, habia ganado pacquiao tranquilo.
@shode +1
che no sigo mucho el box pero diganme
a este Pacquiao no le habia dado por perdida una pelea supuestamente q debio ganar? contra un argentino si mal no recuerdo
que onda, lo viven choreando
@BigBlackBastard +3
uno de los robos mas grandes del mundo del boxeo, los negocios y la corrupción del box me hicieron acordar al gobierno argentino.
@chox1109 +2
al parecer en esta si debio de haber ganado el filipino , pero bue............
hay mucha plata de por medio ..........
@niko__66 +1
noo loco yo queria que ganara pac
@IlMatadorCavani +3
Los jueces de Boxeo son los mas corruptos del planeta, que calentura te da,
@themaster591 +5
para que sienta lo que sentimos los mexicanos cuando nos robaron la pelea con marquez