El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

nueva lista de los deportistas mejor pagados por Forbes

Anuncios

El Mundo de los Deportistas Mejor Pagados Según FORBES




Hay una razón que ellos llaman boxeador Floyd Mayweather Jr. "El dinero". Él luchó en dos ocasiones durante los últimos 12 meses, noqueando a Víctor Ortiz en septiembre y ganar una decisión unánime en mayo contra Miguel Cotto. Pasó menos de una hora en el ring para despachar a sus enemigos dos.

Su día de pago combinado de los combates: $ 85 millones.

Eso ayudó a que Mayweather más alto del mundo-pagado atleta durante el año pasado, desbancando a Tiger Woods , que ha sido puesto de primera fuente de ingresos de 2001. Woods, ocupa el tercer lugar este año con ganancias de $ 59,4 millones.

Mayweather maximiza sus ganancias por la que también actúa como su promotor propia lucha a través de sus empresas Mayweather Promotions. Recoge todos los ingresos de los boletos, pay-per-view y los patrocinios y cubre los costos, incluyendo la bolsa de su oponente. Su lucha por llevar a casa es por lo general al menos un 50% superior a lo que su rival, Manny Pacquiao gana.

Ser una figura tremendamente polarizada, no parece haber perjudicado sus ingresos. Él encantado viejas como concursante en Dancing with the Stars en 2007 y provocó un escándalo con su carga racial, llena de odio diatriba contra Pacquiao en 2010. Sus travesuras de hacer ruido, y el resultado es a la vez los fanáticos del boxeo y las personas que normalmente son indiferentes a este deporte pagar por sus peleas. Él ha sido parte de los cuatro mayores no pesados ​​eventos PPV de la historia del boxeo. La pelea de Cotto generó US $ 94 millones en ingresos de PPV.




En imágenes: El mundo de los deportistas mejor pagados




#1 Floyd Mayweather


nueva lista de los deportistas mejor pagados por Forbes


Los ingresos totales: $ 85 millones
sueldos / ganancias: $ 85 millones
Endosos: $ 0 "Money"

Mayweather es el más alto del mundo-pagado atleta, gracias a los días de pago mega proyectos de lucha contra Víctor Ortiz ($ 40 millones) y Miguel Cotto ($ 45 millones). Él ha sido parte de los cuatro mayores no pesados ​​pay-per-view acontecimientos en la historia del boxeo. Mayweather maximiza sus ganancias por la que también actúa como su promotor propia lucha a través de sus empresas Mayweather Promotions.




# 2 Manny Pacquiao


Mundo


Los ingresos totales: $ 62 millones
sueldos / ganancias: $ 56 millones
Endosos: $ 6 millones

Pacquiao estaba en el lado equivocado de una controvertida decisión dividida violentamente en su pelea de junio contra Tim Bradley, su primera pérdida en siete años. Pacquiao se ha convertido en un montante de pay-per-view, con cinco peleas cada uno de generación de al menos un millón de PPV compra durante los últimos cuatro años. Pacman ha ampliado su alcance aprobación por parte de la firma de acuerdos con Monster Energy y Hennessy. Sus socios de largo plazo incluyen a Nike y Hewlett-Packard.




# 3 de Tiger Woods


deportistas


Los ingresos totales: $ 59.4 millones
sueldos / ganancias: $ 4,4 millones
Endosos: $ 55 millones

Tiger Woods rompió una racha sin triunfos de 30 meses en el PGA Tour cuando ganó el Arnold Palmer Invitational, en marzo. Su ingreso se ha reducido, como patrocinadores como TAG Heuer y Gillette no renovar sus acuerdos de patrocinio con Woods. Su campo de golf de diseño de negocios es también contra las cuerdas. Sin embargo, Woods sigue siendo uno de los mejor pagados de los atletas del mundo, gracias a su oferta de Nike. Ha ganado más de $ 100 millones en todo el mundo de dinero de los premios durante su carrera.




#4 LeBron James


mejor


Los ingresos totales: $ 53 millones
sueldos / ganancias: US $ 13 millones
Endosos: $ 40 millones

King James ganó el premio MVP de la NBA para la temporada 2011-12 y se convirtió en el octavo jugador en ganar al menos tres MVP durante su carrera. James es el más grande de la NBA estrella de la aprobación, gracias a ofertas con Nike, McDonalds, Coca-Cola, State Farm y otros. En marzo, se firmó un acuerdo para promover el Dunkin 'Donuts y Baskin Robbins en Asia. Fue su primer acuerdo de respaldo grande desde que se asoció con el Fenway Sports Management para supervisar su carrera de marketing en 2011.




# 5 Roger Federer



pagados


Los ingresos totales: 52,7 millones dólares
de sueldos / ganancias: 7,7 millones de dólares
Endosos: $ 45 millones

Federer tiene la cartera de respaldo más impresionante en el deporte, con nueve patrocinadores, que en conjunto le pagan más de $ 30 millones al año, incluso a largo plazo con Nike, Rolex, Wilson y Credit Suisse. Por ello mandó a más de $ 1 millón por caso de exposición. Federer es ampliamente percibido como el mejor jugador de tenis de siempre. Se conserva el récord de más victorias individuales del Grand Slam (16) y el dinero del premio de carrera ($ 71 millones). Él apareció en un asombroso 18 de 19 finales de Grand Slam entre 2005 y 2010.




# 6 de Kobe Bryant



el mundo de los deportistas mejo


Los ingresos totales: 52,3 millones dólares
de sueldos / ganancias: 20,3 millones de dólares
Endosos: $ 32 millones

Bryant tenía el salario más alto en la NBA para el segundo año consecutivo en la temporada 2011-12. Su salario de $ 25,2 millones fue afeitado por casi $ 5 millones como el bloqueo de la NBA reducido el número de juegos en un 20%. Patrimonio neto de Bryant recibió un golpe cuando él y su esposa, Vanessa, anunció sus planes de divorcio en diciembre. Vanessa tomó posesión de tres mansiones de la pareja en Newport Beach, California, que merece la pena un total de $ 18,8 millones, según registros de la propiedad. 14 de Bryant All-Star selecciones del juego son la tercera causa más de todos los tiempos entre los jugadores de la NBA.




# 7 Phil Mickelson



nueva lista de los deportistas mejor pagados por Forbes


Los ingresos totales: 47.800.000 dólares
de sueldos / ganancias: US $ 4.800.000
Endosos: $ 43 millones

Mickelson fue incluido en el Salón de la Fama de mayo, lo que refleja una carrera estelar que incluye 40 victorias PGA (el noveno de todos los tiempos), $ 66 millones en dinero de su carrera el premio (el segundo de todos los tiempos) y cuatro títulos principales (el segundo más durante los últimos 20 años). Mickelson gana más de $ 30 millones anuales de los socios de respaldo: Callaway, Barclays, KPMG, Exxon, Rolex y Amgen / Pfizer. Cogió un acuerdo para promover la artritis psoriásica droga Enbrel después de haber sido diagnosticados con la enfermedad en 2010 y se utiliza el fármaco para su tratamiento.




# 8 David Beckham



Mundo


Los ingresos totales: $ 46 millones
de sueldos / ganancias: US $ 9 millones
Endosos: US $ 37 millones

Beckham volvió a firmar con Los Angeles Galaxy de la MLS en enero por dos años en lo que es probable que sea el contrato último jugador de los 37 años de edad. Pero Beckham no muestra signos de desaceleración fuera de la cancha. Las recientes adiciones a su portafolio de respaldo incluyen Burger King, Sainsbury y Samsung. Los patrocinadores están ansiosos por un pedazo de Beckham, sobre todo después de haber sido nombrado uno de los embajadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. También lanzó su línea de Ropa Interior en el año 2012 con H & M como socio. Beckham planea ejercer su opción para comprar una franquicia de la MLS con un descuento cuando su carrera como jugador ha terminado.




# 9 de Cristiano Ronaldo


deportistas


Los ingresos totales: 42,5 millones dólares
de sueldos / ganancias: 20,5 millones de dólares
Endosos: $ 22 millones

Ronaldo tiene el salario más alto del fútbol en cualquier liga en $ 20 millones anuales, incluidas las primas. Pero lo que gana aún más fuera de la cancha, gracias a acuerdos con Nike, Castrol, Konami y otros. Se convirtió en el primer jugador en la historia de La Liga en anotar 40 goles en dos temporadas diffrent en 2012. El extremo portugués tiene más fans en Facebook que cualquier otro atleta en el mundo.




# 10 Peyton Manning


mejor


Los ingresos totales: $ 42,4 millones
de sueldos / ganancias: 32,4 millones de dólares
Endosos: $ 10 millones

Los Indianapolis Colts de Manning liberados en marzo de 2012 después de que perdió la temporada de 2011 se recupera de cirugía en el cuello. El cuatro veces JMV de la NFL aterrizó en Denver con un niño de cinco años, $ 96 millones del contrato que le obliga a pasar un examen físico anual con el fin de recibir el pago. Manning es endorser de producto de alta calidad de la NFL, ganando $ 10 millones anuales fuera de la cancha de compañías como Reebok, Sony, Wheaties, DirecTV, Gatorade y Papa John.




#11 Lionel Messi


pagados


Los ingresos totales: $ 39 millones
de sueldos / ganancias: $ 20 millones de
Endosos: $ 19 millones

Messi rompió el récord de 39 años para la mayoría de goles en una temporada europea de clubes en 2012, cuando terminó la temporada con 73. También se convirtió en el primer jugador en anotar cinco goles en un partido de Liga de Campeones. El delantero del Barcelona es un tres veces Jugador FIFA del Año. Su mayor contrato de patrocinio es con Adidas, pero Messi también tiene pactos con PepsiCo, Herbalife, EA Sports, la cereza, Audemars Piguet, Dolce Gabanna y, entre otros.




# 12 Haloti Ngata


el mundo de los deportistas mejo


Los ingresos totales: 37,3 millones dólares
de sueldos / ganancias: 37,1 millones de dólares
Endosos: $ 200,000

Ngata ganó $ 37,1 millones en salario y bonos de los Baltimore Ravens en los últimos 12 meses, más que cualquier otro atleta a jugar un deporte de equipo. El liniero de los Ravens estrella defensiva firmó un contrato por cinco años por valor de $ 61 millones en septiembre.




# 13 Larry Fitzgerald


nueva lista de los deportistas mejor pagados por Forbes


Los ingresos totales: $ 36,8 millones
de sueldos / ganancias: 35,3 millones de dólares
Endosos: $ 1.5 millones

Fitzgerald firmó un niño de ocho años, $ 120 millones del contrato en agosto. Es la tercera vez mayor en términos de valor total para un jugador de la NFL. El receptor de Pro Bowl, amplia gana más fuera de la cancha que cualquier otro mariscal de campo no. Sus patrocinadores incluyen a Nike, EAS, de la Universidad de Phoenix, AT & T y otros.




# 14 Ndamukong Suh


Mundo


Los ingresos totales: $ 36 millones
de sueldos / ganancias: 35,5 millones de dólares
Endosos: $ 500.000

Suh fue suspendido por dos partidos sin goce de sueldo al final de la temporada 2011 después de que él pisó el brazo de un Packer durante el juego los Leones de Detroit anual del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, la suspensión sólo cuesta 165.000 dólares Suh, como la casi totalidad de sus ingresos los Leones en los últimos 12 meses fue en forma de bonificaciones pagadas fuera de la temporada. Suh ha anunciado planes para donar $ 2,6 millones a su alma mater, la Universidad de Nebraska, antes de que él fue elegido con la segunda selección global del draft de 2010.




# 15 Charles Johnson


deportistas


Los ingresos totales: 34,4 millones dólares
de sueldos / ganancias: 34,3 millones de dólares
Endosos: $ 100.000

Las Panteras de Carolina se fue en una juerga de gasto antes de la temporada 2011. Se incluía un contrato de seis años de Johnson que podría valer hasta US $ 76 millones. El acuerdo incluyó un bono por firmar de $ 30 millones y un sueldo base de $ 4 millones en 2012.




#16 Rafael Nadal


mejor


Los ingresos totales: 33,2 millones dólares
de sueldos / ganancias: 8,2 millones de dólares
Endosos: $ 25 millones

Nadal se ha establecido como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Él se ha situado entre los dos primeros de fin de año del ATP de la clasificación durante siete años consecutivos. Su $ 50 millones en dinero de premio de la carrera ocupa el segundo lugar a Roger Federer. Él se convirtió en la primera persona en ganar el mismo torneo de ocho años consecutivos, cuando logró el título en el Masters de Monte-Carlo Rolex en abril. Él ganó su séptimo Abierto de Francia en junio. Nadal ha ampliado su cartera de respaldo en los últimos años y Nike, Babolat, Kia Motors, Richard Mille y Bacardi cuenta entre sus patrocinadores.




# 17 Mario Williams


pagados


Los ingresos totales: $ 33.2 millones
de sueldos / ganancias: 32,9 millones de dólares
Endosos: $ 250,000

Williams firmó un contrato de $ 100 millones, de seis años como agente libre con los Bills de Buffalo, en marzo, que incluye $ 50 millones en dinero garantizado. Los Texanos de Houston eligió polémico Williams por delante de Reggie Bush con la selección del número uno del draft en 2006, pero Williams prosperaron en Texas, con 53 capturas y dos apariciones de Pro Bowl en seis años.




# 18 Alex Rodríguez


el mundo de los deportistas mejo


Total de ingresos: $ 33 millones
de sueldos / ganancias: $ 31 millones
Endosos: $ 2 millones

A-Rod firmó los dos contratos más importantes en la historia del béisbol, 252 millones dólares con los Rangers de Texas en el 2000 y $ 275 millones de dólares con los Yanquis de Nueva York en 2007. El acuerdo Yankee incluye $ 30 millones en compensación adicional si alcanza ciertos objetivos de jonrones. A-Rod gana $ 2 millones al año fuera de la cancha de los patrocinadores de Nike, Rawlings, Topps y Coco Vita.




# 19 de Fernando Alonso


nueva lista de los deportistas mejor pagados por Forbes


Los ingresos totales: $ 32 millones
de sueldos / ganancias: $ 29 millones
Endosos: $ 3 millones

Alonso sigue siendo el conductor mejor pagado de la F1, ganando cerca de $ 30 millones al año de su salario con Ferrari. El español se encuentra cerca de la cima de las posiciones 2012 F1 y está consiguiendo su tercer campeonato mundial.




# 20 de Valentino Rossi


Mundo


Total de ingresos: $ 30 millones
de sueldos / ganancias: $ 17 millones de
Endosos: $ 13 millones

Rossi es sin duda el piloto de motos de mayor éxito en la historia de este deporte. Él es sin duda el mejor de su compensación. Su contrato para correr con Ducati le paga $ 17 millones anuales.





Estos son de Momentos los 20 Atletas Mejores Pagados... La Lista se Extiende 100 si quieres seguir conociendo quienes son los otros 80 Deportista Ingresa a FORBES



Reflexión: con estas Grandes Cantidades de Dólares que Bien Merecido o NO Ganan estos Deportista cuantas Hambre y Miseria se Erradicaría en todo el Mundo…. Buenos así es la vida hasta otra próxima entrega Saludo….

5 comentarios - nueva lista de los deportistas mejor pagados por Forbes

@nazaz308 +1
me podrias explicar que significa "endosos" ?
@kachula +1
nazaz308 dijo:me podrias explicar que significa "endosos" ?


www.google.com.ar
@dhabu
cdf91 dijo:deportistas

Che eso es de una propaganda... Antes bardeaban con cosas mas copadas, ahora ponen la primera boludes que encuentran... Yo se que les da para hacer cosas copadas
@Mindfer +2
muy copado! todos lo tienen merecido por ser grandes en la disciplina que desempeñan!