Euro 2012 Fase Final

Anuncios

Euro 2012 Fase Final


Así es como han quedado los cruces tras la fase de grupos:

francia


Bien, ya se han acabado las tonterías y llega la hora de la verdad, la hora de los valientes, donde 7 equipos lloraran y sólo 1 festejará, solo puede quedar uno. Hasta ahora se jugaba para no perder el torneo y muchas han caído en el intento como Holanda, Rusia y las organizadoras Polonia y Ucrania, pero ahora veremos quien merece ganarlo, quien consigue un fútbol más eficiente para hacerse con el título, ya que aquí cuenta todo, el juego, el árbitro, la suerte, las sanciones, un mal día, no hay lugar al error como en la primera fase, un error y te vuelves a casa, un error del árbitro y por mucho que te quejes te vas para casa, un gol en un minuto clave, una parada, las molestias y el cansancio del final de una temporada de infarto, ahora si amigos, ahora veremos quien juega cuando la presión es máxima, quien se atenaza ante la presión y quien da lo mejor de si, ahora amigos, empieza la Eurocopa.

italia


Mis pronósticos:

Parece fácil y normal que tanto Alemania y Portugal pasen a la siguiente fase ante Grecia y República Checa respectivamente, pero no deben confiarse, ya que tanto griegos como checos jugarán sus armas, que son estar juntos atrás y buscar la contra, serán alemanes y portugueses los que tengan que arriesgar y dejar espacios tras su defensa y toda la presión está sobre ellos a los que solo les vale ganar, mientras que Grecia y Chequia ya han celebrado llegar hasta aquí y no tienen nada que perder. Aun así apuesto por Alemania y Portugal.

Y luego llegan los otros dos partidazos, España - Francia e Inglaterra - Italia, España juega contra la última selección que la eliminó de un torneo en los cuartos de final del mundial de 2006 con una clase magistral de Zinedine Zidane, la rivalidad entre los dos países no puede ser mayor a día de hoy, mientras que ellos nos señalan por dopaje, nosotros los señalamos de envidiosos ya que no ganan nada en ningún deporte, deportivamente las dos selecciones llegan con dudas, y España, como actual campeona tendrá la presión y seguro que llevará el mando del partido, por parte de Francia se espera que arme el centro del campo y confíe en la velocidad de Benzemá y Ribery para ganar el partido. Mi apuesta creo que está clara: España siempre, !vamos!

Luego está el Inglaterra - Italia, en el que las dos selecciones llegan al cruce de forma extraña, los ingleses llegan con malas sensaciones en su juego pero han pasado el grupo con solvencia, mientras que Italia llega con buenas sensaciones en su juego pero necesitó de un resultado de terceros para pasar a la fase final, creo que Italia tendrá más balón e Inglaterra hará su juego clásico confiando en el juego por bandas, el balón parado, Rooney y la salida en la segunda parte de Walcott, mientras que Italia estará pendiente de la conexión de Pirlo con sus dos delanteros, de dejar la portería a cero y del balón parado. Mi apuesta es que esta eliminatoria huele a prórroga a kilómetros.... me voy a decidir por Inglaterra ya que parece que este año la suerte acompaña a los equipos ingleses, que se lo pregunten al Chelsea...

grecia


Si mis pronósticos fueran acertados tendríamos unas semifinales España - Portugal, Alemania - Inglaterra, no está mal

4 comentarios - Euro 2012 Fase Final

@el_piiibito
el horario aca en argentina como seria?
@cdc2011 +1
Espero que gane alemania porque ultimamente llega hasta el final en todo pero no ganan el titulo