El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Giunta, a la salida del vestuario: "Son así, suben y b

Anuncios

El DT de Almirante Brown desafió a los hinchas y le dijo que espera que "no vuelvan a descender el año que viene"; "Jugamos mal y perdimos por culpa del juez de línea", analizó tras la derrota


El DT de Almirante Brown, Blas Giunta, desafió a los hinchas de River y les dijo que espera que "no vuelvan a bajar el año que viene", luego del ascenso a primera división con la victoria de 2-0 lograda esta tarde en el Monumental. Además, los increpó al grito de "suben y bajan".

"Son así, ya está, no pasa nada. Esto no fue Boca-River, fue River-Brown", le dijo Giunta a los periodistas a la salida del vestuario visitante mientras era prepoteado por hinchas, a quienes les hacía gestos relacionados con los vaivenes divisionales.

Superada la controversia, el ex mediocampista de Boca reconoció a River como "un justo campeón" y felicitó a sus "amigos" y colegas Matías Almeyda y Gabriel Amato por el ascenso.

"Ya está, no hay que armar tanto revuelo, nosotros jugamos mal y perdimos a pesar del muy mal desempeño del juez de línea (Fabio) Quiroga", señaló Giunta. "El juez de línea se equivocó en los goles pero ya todo es historia. Venía preparado para que se diera una situación como la que pasó", aceptó el entrenador.

0 comentarios - Giunta, a la salida del vestuario: "Son así, suben y b