El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Almeyda Luego de la reunion con Passarella

Luego de reunirse con Daniel Passarella, el director técnico que logró el ascenso a Primera confirmó que ya acordó de palabra su nuevo contrato. Aclaró que "se terminó el ciclo" de algunos referentes del actual plantel millonario.
River volvió a Primera y ya empezó a pensar en el futuro. El representante máximo del club, Daniel Pasarella, se reunió con Almeyda y acordó la continuidad del actual técnico “Millonario” en el cargo. Después de la cumbre en el Monumental, Matías Almeyda habló con TyC Sports y dijo: “La reunión fue positiva. Hablamos de fútbol y de algunos jugadores. Mañana vamos a dejar una lista con algunos nombres. El equipo está bien pero hay que reforzar algunas partes para mejorarlo”. El concepto del actual entrenador fue muy claro. Necesita reforzar al equipo para competir en la A.

Para no dejar dudas sobre su idea, Almeyda agregó cuál es el pensamiento que tienen para el River que viene: “Si yo sigo con lo mismo que propuse el año pasado, sería quedarme en una meseta. Mi cuerpo técnico y la dirigencia quieren mejorar”, fueron las palabras del DT. “Con Pasarella tratamos de buscar lo mejor para River”, aseguró el “Pelado”.

Los refuerzos es el tema principal que se habla en River por estas horas. Algunos nombres que suenan para llegar al conjunto de Núñez son: Marcelo Barovero (Vélez), Diego Lugano (Paris Saint-Germin), Enzo Pérez (Estudiantes) y Andrés D’ Alessandro (Inter de Porto Alegre) entre otros. Todos forman parte de una danza de nombres que dan vueltas por los pasillos del Monumental.

“Hay un montón de jugadores que quieren volver a River”, sostuvo Almeyda con respecto a los jugadores que pueden llegar al club de Núñez. Consultado por la continuidad de Alejandro “El Chori” Domínguez y Fernando Cavenaghi, el director técnico de River aclaró: “Creo que hay que ser muy respetuosos, porque ellos aportaron su granito de arena y consiguieron el objetivo. Estamos sumamente agradecidos, pero bueno, hay un ciclo que se terminó”.

Almeyda también habló del delantero francés que llegó a River para dar una mano y conseguir el ascenso. “Trezeguet fue un refuerzo muy importante para nosotros. Es uno de esos jugadores que forman y ayudan a los más jóvenes a ser grandes profesionales y mejorar”, fueron las palabras del hombre que devolvió a River a la Primera el último sábado.

El actual técnico tuvo tiempo para expresar su parecer sobre la situación de Ariel Ortega. “Yo ya hablé una vez con Ortega y después no hablamos más. River debería hacerle un partido despedida para que la gente lo aplauda, porque le dio un montón de cosas al club”, sostuvo el “Pelado”.

Almeyda se hizo cargo del equipo después de que River se fuera a la B. Intentó ayudar al club jugando dentro de la cancha, pero ni su fuerza ni su liderazgo pudieron cambiar el destino del club dirigido por Pasarella. Con el “Millonario” en el Nacional B, Almeyda decidió terminar su carrera futbolística definitivamente y se hizo cargo del banco como DT.

Lo dirigió durante todo el campeonato y con un nivel irregular lo devolvió a la primera categoría del fútbol argentino. El desgaste y el objetivo cumplido del ascenso pusieron en duda la continuidad de Almeyda. Las incertidumbres se terminaron hoy. “Uno siempre afirma con una firma, pero de palabra está todo bien encaminado”, fueron las palabras finales de técnica que dirigirá a River en Primera.

Anuncios

0 comentarios - Almeyda Luego de la reunion con Passarella