El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

posibles refuerzos de river plate (primer post)

Anuncios

Mauro formica
Mauro Formica es el apuntado por la dirigencia para jugar adelante con David. Ya hubo reuniones y el ex-Newell's, que el miércoles vuelve a Inglaterra para hablar con los directivos del Blackburn, tendría ganas de venir.

El próximo campeonato habrá un equipo que girará en torno a David Trezeguet. Entonces, hay que lograr juntarlo con futbolistas que sepan asistir al gran goleador millonario y uno de los apuntados es Mauro Formica.

El Gato, de sólo 24 años, debutó hace seis en Newell's y en 2010 se hizo un intento por traerlo a River, aunque la oferta fue rechazada. Después llegaron ofertas para que viajara a Turquía e Italia, pero por distintos motivos se cayeron las operaciones.

Hace un año y medio que está jugando en Inglaterra, aunque tendría muchas ganas de venir a jugar al más grande y compartir delantero con Trezeguet, por lo que el miércoles -día en el que regresará a Europa- hablaría con los dirigentes del Blackburn para transmitirles su deseo.

Por una cuestión económica, su llegada suena difícil, ya que hoy por hoy es imposible igualar los sueldos que se pagan en el viejo continente, pero ya hubo reuniones con el jugador y la puerta está abierta para que sea el compañero de el ataque del goleador millonario

Manuel lanzini (vuelve)
Se trata de Manuel Lanzini, el juvenil de 19 años, quien terminó su vinculación con el Fluminense de Brasil y deberá regresar a la institución tras jugar un año en el cuadro de Río de Janeiro a préstamo. A pesar de mostrar un buen rendimiento y ser importante para el entrenador, los cariocas decidieron no poner más de 500 mil dólares, cifra que habían abonado para esta temporada que finalizó, y tampoco harán uso de la opción de compra.

Enterado de la situación, el "Pelado" le pidió a la comisión directiva que no le busque un nuevo destino porque lo mantendrá en sus planes de cara a lo que se viene. Luego de determinar las salidad de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, el mediapunta encaja a la perfección en el "esquema veloz" que pretende el técnico por sus cualidades técnicas.

Lanzini debutó en la Primera del "Millonario" de Ángel Cappa y, con su escasa edad, jugó en 14 partidos del fatídico Torneo Clausura 2011 que marcó el descenso del club a la Segunda División tras perder en la Promoción con Belgrano. En esta oportunidad, más maduro, buscará revertir la imagen y hacerse un lugar en el equipo.

Gabriel Mercado y Enzo Perez
Gabriel Mercado y Enzo Pérez, de Estudiantes de La Plata, podrían cerrar su llegada a River entre lunes y martes, tras avanzar este fin de semana las respectivas negociaciones por sus pases. El ex lateral derecho de Racing, de 25 años, llegará en forma definitiva a cambio de unos 700 mil dólares por la mitad de sus derechos que actualmente dispone el club platense. El resto de su ficha le pertenece al empresario Miguel Pírez, con quien la dirigencia "millonaria" también acordó.

En tanto, la negociación por Pérez, de 26 años, avanza como un préstamo de parte del Benfica de Portugal.

Diego Lugano

Diego Lugano está complicado. Ayer, la dirigencia de River iba a reunirse con el defensor uruguayo, que tenía previsto viajar a la Argentina para jugar en el amistoso organizado por Javier Zanetti. Pero se quedó en Montevideo. Entonces, le hicieron una propuesta por teléfono. Y aunque el capitán de la Celeste no lo descartó, es casi un hecho que declinará la oferta.

tambien river va por el otro 50% de Sanchez.
El club es dueño del cincuenta por ciento del pase del jugador y tiene la opción de adquir el porcentaje restante abonando 1.500.000 dólares. Por eso, ya comenzaron las charlas entre los dirigentes Millonarios y de Godoy Cruz, club dueño de la otra mitad del pase del uruguayo.

Carlos Sánchez llegó a River en julio de 2011, a fuerza de su descollante rendimiento en Godoy Cruz. Logró tener un papel importante en La Banda, sobre todo en la primera rueda del Nacional B, donde fue una de las figuras del equipo con su juego y velocidad, a la cual le sumó goles. Luego, en la segunda parte del torneo bajó su nivel, pero siempre denotó ser un jugador diferente. Y aún le restan dos años de contrato con la entidad de Núñez, por lo que el hincha podrá verlo en Primera.

Lo cierto es que el uruguayo, del cual el Millonario es dueño del cincuenta por ciento de su pase, es un jugador muy interesante con vistas a futuro, para lograr grandes objetivos y también para una futura venta que beneficie monetariamente al club. Por esto, desde la dirigencia riverplatense ya empezaron a tener charlar con sus pares de Godoy Cruz para hacer efectiva la opción de compra del resto del pase, pautado en 1.500.000 dólares. Así se lo confirmó a La Página Millonaria el vocal Daniel Mancusi, como también sostuvo que en esta semana se seguirá avanzado sobre el tema y se tratará de cerrar la compra del cien por ciento del volante.

Roman Martinez
Tuve una propuesta para jugar en River en la B Nacional. De River no hablé con nadie, pero mi representante me preguntó si me gustaría ir y le dije que sí, si es un club grande", aseguró el volante, que se convirtió en uno de las figuras del equipo de Victoria y del Torneo Clausura.

Aunque al mismo tiempo, en declaraciones al programa Los Más Grandes, de Radio Cooperativa, aclaró: "Le dije: ´Cómo no me gustar ir, es un club grande, pero me costó tanto llegar a Primera, que prefiero jugar un poco más en Primera y no en la B Nacional'".

¿Se mantendrá el interés en el próximo mercado de pases, con el posible regreso de La Banda? Es cierto, es un momento poco oportuno tanto para el plantel de Arruabarrena como para el de Almeyda, pero Martínez ya dio el primer paso y aclaró que una vez finalizada esta temporada, quedará con el pase en su poder...

victor zapata
El experimentado mediocampista Víctor Zapata admitió este viernes que desea volver a River Plate, club que lo tiene en cuenta entre los candidatos para reforzar al plantel que afrontará la temporada 2012-2013 en la Primera División.

"He vivido cosas hermosas y me pone contento que todavía me quieran", resaltó Zapata, en declaraciones para Radio La Red.

El Chapa, quien tiene 33 años, dispone de su pase, puesto que en Vélez Sarsfield resolvieron dar por terminado ...

Anuncios

0 comentarios - posibles refuerzos de river plate (primer post)