El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bueno acusa a Caruso de ladron

El show del humo continua



El uruguayo respondió que "sí" cuando le preguntaron en una entrevista si el técnico se había quedado con "un vuelto". Y agregó: "Sabés cómo la dibujó". Se avecina un escándalo en el Ciclón.

Bueno acusa a Caruso de ladron
ENOJO. Bueno no se lleva bien con Caruso.

Se sabe que la relación entre Carlos Bueno y Caruso Lombardi no es la mejor, pese a los resultados que consiguieron juntos en el cierre de la temporada de San Lorenzo. Pero este lunes, el uruguayo se despachó duro y parejo contra el DT, al que también acusó de quedarse con buena parte de un premio que Marcelo Tinelli le ofreció al plantel antes de un partido.

Carlos Bueno habló en Hombres de Fútbol, programa que se emite por Radio Imparcial en Uruguay. Allí, no se guardó nada y fue por todo. En la charla, un periodista le consultó lo siguiente: "¿Puede ser que una vez Tinelli puso tanta plata y el entrenador cantó otra cifra?". A lo que el delantero respondió: "Sí, también". En tanto, el conductor insistió y agregó: "¿Eran 400 mil y aparecieron 300?". En ese momento, el atacante entre risas disparó un insulto, haciendo alusión a cómo tenían tantos datos.

"Sabés cómo la dibujó. Por ahí es una de las que tampoco comparto. Por eso quiere que se vayan todos los grandes del club para manejar el grupo", agregó luego.

Antes, el uruguayo había admitido que sería "muy difícil seguir" en San Lorenzo con el actual entrenador. En declaraciones a Radio 9, con dureza, Bueno le recomendó a Caruso "tener un perfil más bajo y dejar que los protagonistas sean los jugadores".

Con enojo, el ex Peñarol continuó con sus críticas: "(A Caruso) Le gusta llevar el grupo, hablar él y opinar él. No es así, el grupo es el jugador, por algo pasan tantas cosas. El entrenador tiene que venir a hacer las charlas y nada más". El destino de Bueno, lejos e Boedo, casi con seguridad es el fútbol mexicano.

ladron


audio en la fuente

Comentarios Destacados

10 comentarios - Bueno acusa a Caruso de ladron

ivan_96 +10
nada nuevo, gordo vende humo y encima chorro
SirPaul1980 +3
En todos los clubes donde está en vendehumo pasa lo mismo. El turquito Asad tenía razón.
laureano_punk +3
ivan_96 dijo:nada nuevo, gordo vende humo y encima chorro

No vaya a ser cosa que ustedes la temporada que viene lo vayan a que querer llevar a Independiente, porque viendo la tabla de los promedios estan hasta las bolas al igual que San lorenzo
Soy_Crap +4
Escuchen el audio, está demasiado trucado, hasta un nene de 5 años se da cuenta
dario_fsa09 -1
Encima de vendehumo, es chorro ladron también? jajajaja