El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 3 records Guiness de Martin Palermo

Empezamos con el primer record que ganó :

Errar tres penales en un mismo partido :

Fue durante la Copa America 1999, el 4 de julio de ese año en el Estadio Feliciano Caceres, de Luque, Paraguay, ante 18.000 personas.
Colombia 3 – Argentina 0
Palermo pateo 3 penales: el primero, a los 5 minutos, estrello la pelota en el travesaño; a los 37 del tiempo complementario fue el segundo, el cual lo tiro afuera y a los 90 minutos, el arquero colombiano, Calero, le atajo el tercero.
Tambien Burgos, el arquero argentino, le atajo un penal a Ricard a los 2 minutos del segundo tiempo.

Los 3 records Guiness de Martin Palermo
Momento de fastidio por errar 3 penales

Segundo record , gol de penal con los pies :

Meter un gol de penal con los 2 pies

Hace 12 años, el 24/04/1999, Martin Palermo el magnifico goleador de Boca Juniors, frente a platense en el torneo Clausura 1999 en la fecha 9, metio un gol insolito de penal, fue pateado con los dos pies tras un resbalo porque la cancha estaba mojada, de todas formas Boca le gano por 2-0 a Platense y la fecha siguiente luego de empatar 1-1 con Colon de Sta Fe recibio un aplauso de la tribuna por haber hecho ese gol. Ahora se recuerda como uno de los goles que quedaron marcados en la historia de Martin Palermo.



Ultimo record , gol de cabeza desde 39Mts:


El arquero Montoya despejó fuerte desde afuera del área, a media altura; el balón salió despedido hacia el centro del campo; allí, el Loco, unos pasos fuera del círculo central, puso la frente firme y marcó con el arco vacío; Boca le ganó a Vélez 3-2 .
A Boca le costaba mucho ante un Vélez que había comenzado mejor. El equipo de Basile recién había llegado a la igualdad con un gran gol de Riquelme. Igualaban 2 a 2. Iban 29 minutos del segundo tiempo...

El arquero Germán Montoya salió del área y despejó defectuosamente. El balón salió fuertemente despedido a media altura hacía el centro del campo. Allí, parado en el lugar indicado, estaba Martín Palermo -unos pasos fuera del círculo central-, que se encontró con una pelota que venía ferozmente a su cabeza. No lo dudó y metió el frentazo hacia el arco vacío, con una gran puntería y poco de azar.

Nadie lo podía creer. Abbondanzieri se tomaba la cabeza y Palermo lo festejaba con incredulidad. Levantó los hombros de cara a su hinchada (como diciendo"y qué quieren que les diga, ni yo lo puedo creer" y escribió otro capítulo para su libro.

Anuncios

0 comentarios - Los 3 records Guiness de Martin Palermo