El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Perdieron las rusas en semis del USopen

Jelena Jankovic y Serena Williams derrotaron a las rusas Dementieva y Safina, respectivamente, y se metieron en la final del Abierto de Estados Unidos. "Esta va a ser mi primera final de un Grand Slam", se entusiasmó la serbia
-------------------------------------------------------------------------------------------

Perdieron las rusas en semis del USopen
La serbia Jelena Jankovic y la estadounidense Serena Williams se metieron en la final del US Open, tras derrotar en semis a las rusas Elena Dementieva y Dinara Safina, respectivamente. De esta manera, mañana definirán el título del último Grand Slam de la temporada y el número uno del ranking de la WTA.

Con lágrimas en los ojos después de su triunfo por 6-4 y 6-4, la serbia aseguró: "Esta va a ser mi primera final de Gran Slam. Creo que voy a ir a llorar al vestuario". Jankovic, número dos del mundo, selló su pasaporte en una hora y 34 minutos de un partido donde tuvo un 75% de efectividad en su primer servicio, quebró cinco veces a su rival y cometió sólo 22 errores no forzados, contra 42 de Dementieva, campeona olímpica en Beijing.

"Había tanto viento, que fue muy difícil. Elena es una súper jugadora, que me hizo correr para todas partes, pero me afiancé para defender todas las bolas que podía y pude ganar", agregó Jankovic, quien quiere recuperar el primer puesto del ranking que ostentó por apenas una semana.

Serena Williams, cuarta cabeza de serie, tampoco tuvo problemas para superar hoy con contundencia a la también rusa Dinara Safina por 6-3 y 6-2 y acceder a la instancia decisiva del torneo, que supo ganar en 1999 y 2002. Además, la estadounidense irá por su octava corona en un Grand Slam (ganó además tres veces en Australia, una en Roland Garros y dos en Wimbledon). El antecedente más reciente entre ambas es el cruce de este año en la final del Abierto de Miami, con triunfo de la estadounidense por 6-1, 5-7 y 6-3.

Fuente

Anuncios

3 comentarios - Perdieron las rusas en semis del USopen

@rutyk32
pero son las mas lindas va safina no tanto pero elena alta perra
@joakomuguerza
las rusas son las mas lindas.... no se merecen perder
@red1990
elena dementieva!!!!!