El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi: ''Ahora soy musulman, es una religion de paz''

Anuncios

Según Webislam: “Messi se ha convertido al islam”


Messi, según afirma Webislam, se ha convertido a la fe de Mahoma. El jugador azulgrana, añade la dudosa fuerte, ha afirmado: “El islam es una religión de paz y amor”.

Messi: ''Ahora soy musulman, es una religion de paz''


Ayer, el equipo de Webislam, formado por el señor Hashim Cabrera y su persona, tradujo al español y publicó una noticia procedente de un digital francés que daba por cierta la conversión de Messi al islam. En el texto publicado por Hashim, director de Webislam y fino “artista plástico” de profesión, se lee:

“El mejor jugador del mundo es musulmán. Desde hace ya un tiempo circula por las redes el rumor de que Lionel Messi había aceptado el Islam. Podemos decir ahora que la información es verdadera al 99%. Ya no es un rumor, ya que el futbolista Lionel Messi personalmente dijo que “el islam es una religión de paz y amor y que es bueno ser musulmán, porque hay una especie de homogeneidad entre el islam y la naturaleza humana, y que cada persona es libre de escoger su religión” (…)Lionel Messi ha añadido que aceptar el Islam en modo alguno afecta a su rendimiento en el campo, y espera que esto tampoco afecte el comportamiento de los que le rodean, en especial el club FC Barcelona y sus jugadores”.

No es la primera vez que el personal que trabaja en Webislam, esto es, Hashim y Cabrera, ofrece a sus lectores, además de las habituales milongas sufíes, abundante chismografía y embustes de muy burda factura. Por ejemplo, estos subvencionados cuates han afirmado que Leonardo Da Vinci, Cristóbal Colón y Michael Jackson eran mahometanos; también han “demostrado con rigor” que jamás existió una invasión musulmana de España; los susodichos compadres, ajenos al más elemental sentido del ridículo, han proclamado que los musulmanes magrebíes descubrieron América en el siglo X… y ahora, Hashim y su persona nos espetan sin contemplaciones que Messi es sarraceno para dar a los azulgranas un disgusto. Otro de los muchos que les esperan.

Anuncios

Comentarios Destacados

@Game_Zero +35
richard89 dijo:Este pibe para el Balón de Oro?

Messi

Dejense de joder...

@MATADORKEMPES el tiempo te dió la razón...

se alaba con sus propios clones, esto es estar alpedo .

12 comentarios - Messi: ''Ahora soy musulman, es una religion de paz''

@benzema9cr7 +14
con solo que no se ponga una bomba y valla al estadio del real madrid ...
@Game_Zero +35
richard89 dijo:Este pibe para el Balón de Oro?

Messi

Dejense de joder...

@MATADORKEMPES el tiempo te dió la razón...

se alaba con sus propios clones, esto es estar alpedo .
@smooshielive +1
Carrete130 dijo:messi anuncia head shoulder nnooo , no seas como CR7 ke anuncia productos, tu debes anunciar tus logros!

la guita que se gana..
@vaccariale +15
Por eso hace la señal de la cruz cada vez q hace un gol...

todo tiene logica ahora

PD: estoy siendo sarcastico .. los musulmanes no usan una cruz
@SASUKE__UCHIHA
El que escribio este artículo es bastante ignorante y burdo, lo de España es cierto, lo de américa también, pero lo otro ya es puro cuento, estoy seguro.
@DavidRios1 +2
Religion de paz..??? Es estupides, tengo mas de 20 videos de las barbaridades que hacen los musulmanes seguidores del islam y de las porquerias que dice el coran... Estidien el coran y se daran cuenta de que mandan a cortar cabezas a matar dañar y destruir... Mesi no para de ser tan guebon e inmaduro..!!!!
@leogutimol
mas bien lea sobre las cruzadas catolicas, las cacerias de brujas, la inquisicion.... esas barbaridades entre otras hicieron que los islamicos tomaran algunas actitudes de defenderse y de desconfianza ante occidente
@warparuna
A todo ésto, que dice Messi. Tiene que pronunciarse. El que calla otorga ...
@Rebesweety
jajajajaja los musulmanes ya quisieran a Messi convertido. Si los mismos Imams (los curas/padres/sacerdotes del Islam) mandan a actores a sus conferencias con un dialogo estudiado a que hagan preguntas tontas, diciendo que según ellos son Cristianos. No les crean. Los musulmanes lo único que buscan es separar a todo mundo para que cuando los débiles estén confundidos, llevarlos a su religión. Amén.
@Cristalflavor
Ustedes son como las viejas putas que vivían en mi cuadra cuando era chico. Me revuelven la tripa. Besos.
@Cristalflavor +1
Perdón por el comentario, no iba aquí. Pero seguramente a alguno le cabe al pelo de todas formas, jaja. Repito: No era para acá, y ni idea cómo borrarlo, y ni ganas de intentar averiguarlo.
@Rominainculta
Lo leí, ahora que fumas pibe