El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pep Almeyda el genio de la tactica

Pep Almeyda el genio de la tactica

Además de Burdisso, Almeyda espera por un tres y un volante por la izquierda. ¿Le darán el gusto?

Matías Almeyda, post descenso y con el affaire Cavenaghi-Chori Domínguez en el medio, pasó de avisar que necesita un refuerzo por línea (que venga y se ponga la camiseta) a advertir que los apellidos que arribarán en este mercado de pases no serían de gran renombre. Mercado, Barovero y Lescano (va la Reserva) alimentan la parte final del discurso del entrenador. De un entrenador que, igualmente, espera por más jugadores. Y que, por ahora, no desespera.

Mientras mantiene un silencio público desde la presentación de su biografía, el Pelado estuvo muy atento a cada negociación. Aceptó a Barovero para que compita por un lugar con Vega y le dio la bienvenida a Mercado más allá de las presencias de Vella y Abecasis. Sin embargo, todavía no pudo tapar los agujeros que aparecen en la banda izquierda. Juan Manuel Díaz jugará en Nacional de Montevideo y Lucas Orban continuará en Tigre. Con Arano volviendo de una lesión y el pibe Diego Martínez asomando la cabeza, el 3 es un puesto que urge reforzar. ¿Será Nicolás Tagliafico? ¿Será Emmanuel Más? ¿Será? Con Lanús, el sábado pasado, jugó Vella... Y pocos metros más adelante, con la partida de César González y la intención de usar a Ocampos como delantero, el panorama es similar. ¿Será Marcelo Estigarribia? ¿Será Ariel Rojas? ¿Será? Contra el Granate, justamente Ocampos y el también juvenil Lanzini (volvió de Fluminente) ocuparon las bandas del mediocampo en el 4-4-2.

En ese contexto, ya no se habla de un atacante como prioridad. Más allá de las salidas de Cavegol y el Chori. Almeyda apunta a la banda izquierda. Y a un defensor...

1 comentario - Pep Almeyda el genio de la tactica