El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Comenzó la venta para Belgrano y Talleres

Comenzó la venta de entradas para el superclásico entre Belgrano y Talleres

Comenzó la venta para Belgrano y Talleres

sta mañana, con gran afluencia de hinchas, comenzó la venta de entradas para el clásico que disputará el próximo domingo Belgrano y Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Según informó la entidad de barrio Alberdi en su cuenta de Twitter, @BelgranoClub, hay cerca de 500 metros de cola en las boleterías del Kempes.

Según explicó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, en una primera instancia se comercializarán las plateas.

Hoy y mañana se venden las plateas, mientras que viernes y sábado, las populares.

“Las de Belgrano se venden en las boleterías de la zona sur del Kempes, en tanto que las de Talleres, en su cancha”, agregó Farías.

Por otro lado, el titular de la Agencia Córdoba Deportes aseguró que habrá un fuerte operativo de seguridad, el cual contará con al menos “mil” efectivos policiales.

“El Gobernador -José Manuel de la Sota- se ha puesto al frente de la lucha contra la violencia en las canchas, y al que cometa un delito, se le hará un sumario y, si tienen que trasladarlo a la cárcel, se lo hará”, afirmó Farías.

Y añadió: “Todos deben traer documento nacional de identidad, sin él no pueden ingresar por más que tengan entradas. Este es un nuevo sistema de seguridad. En el estadio se va a instalar un ayudante de fiscal y se van a hacer las instrucciones”.

0 comentarios - Comenzó la venta para Belgrano y Talleres