El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ningún bombón suizo

Ningún bombón suizo


El futbolista suizo Michel Morganella fue expulsado de los Juegos Olímpicos por enviar un mensaje racista en Twitter contra el equipo de Corea del Sur. De dulce, nada...

Antes del inicio de los Juegos Olimpicos, Grecia apartó a Voula Papachristou, competidora en salto triple, por un comentario racista en el que se burlaba de los inmigrantes africanos. Sin embargo, su expulsión no logró que todos escarmentaran. Y ahora, otra vez a través de la red social del pajarito, se dio un nuevo caso. Y con idéntico desenlace. El futbolista suizo Michel Morganella se descargó duramente en su cuenta de Twitter contra el equipo de Corea del Sur, luego de que estos vencieran a Suiza por 2-1. "Discriminó, insultó y se burló de la dignidad del equipo de Corea del Sur, al igual que el pueblo surcoreano", declaró Gian Gilli, jefe de misión del equipo suizo luego de tomar la decisión de dejarlo afuera de los Juegos.

Morganella había sido titular y disputado los 90 minutos de los dos partidos de su selección, pero la derrota frente a los coreanos detonó su humor y lo llevó a escribir un mensaje repudiable: "He destrozado a todos los coreanos. Vayanse al demonio, pandilla de retrasados". Y se volvió a casa.

Anuncios

0 comentarios - Ningún bombón suizo