El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Gato con botija

Anuncios

River ya tiene acordados los contratos de Formica y Mora, y ahora espera por las respuestas de sus clubes. También fue inscripto Nacho Piatti. ¿Llegarán los tres?

La pachanga de apellidos empezó por Lugano y se estroló con Burdisso, tuvo un intenso coqueteo con Estigarribia; el Chelito Delgado se bajó antes de llegar a la esquina y Cvitanich fue un deseo tan fugaz como el delirio de contratar a Guti. Hubo ofrecidos y sueños de una noche de invierno, pero desde ayer la lista sábana quedó reducida a tres candidatos. Y tres que no fueron anotados en AFA simplemente porque es gratis sino que River tiene bastante avanzadas las negociaciones por Mauro Formica, Rodrigo Mora y Ignacio Piatti, el trío que había adelantado Olé .

El Gato ex Newell’s integró la primera lista que Almeyda les dejó a los dirigentes, pero las dificultades del mercado lo fueron alejando de Núñez. Sin embargo, en los últimos días la posibilidad volvió a tomar Formica, a tal punto que River ya tiene arreglado el contrato con el futbolista, que no quiere jugar en la segunda categoría del fútbol inglés y ansía volver al país para estar más cerca de su hija. Además, los números no son una traba porque en Inglaterra, por descender, el sueldo baja a la mitad. El problema es que el Steve Kean, DT del Blackburn, ya le dijo que lo necesita y, ante esta situación, el volante de 24 años se comprometió a conversar con el entrenador y el presidente del Rovers para intentar ablandarlos y que cedan ante la oferta que ya mandó River, de aproximadamente 600.000 dólares por dos años a préstamo y una opción de compra de cinco millones.

Otro que ya tiene todo acordado de palabra es Rodrigo Mora, el delantero uruguayo que en su momento quiso Vélez y cuya ficha le pertenece al Benfica. Según aseguran en los pasillos del Monumental, el 9 de 24 años está enloquecido ante la chance de calzarse la Banda y, ahora, el club portugués debe definir si acepta el préstamo por un año que le propuso River (también con opción de compra). En Núñez son más que optimistas y si bien esta semana arribó Luna para reforzar el ataque, el Pelado pidió otro delantero por si llegaran a vender a Funes Mori.

Sí es un hecho, en cambio, la partida de Ocampos al Monaco. Y en ese sentido, Matías Jesús pretende sumar variantes para los costados. “Me encanta”, se entusiasmó cuando le contaron la posibilidad de traer a préstamo a Piatti, quien ya se desvinculó del Lecce y el fin de semana estará en Baires para avanzar en las charlas. A Nacho también lo inscribieron Independiente y Racing, y tiene una oferta de México. Hoy, lo más cercano es un Gato con botija...

0 comentarios - El Gato con botija

Los comentarios se encuentran cerrados