El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Voley de Santiago Del Estero

Anuncios

UNION DE VETERANOS DE VOLEIBOL
Santiago del Estero veteranosvoley@hotmail.com


Último certamen del año
SAQUE INICIAL PARA EL CAMPEONATO ANUAL


Mañana jueves se producirá el comienzo del Campeonato Anual 2008 que organiza y fiscaliza la Unión de Veteranos de Vóleibol, para los cuadros mascuilino y femenino.


Diez conjuntos masculinos y seis femeninos serán los animadores del último y mas prolongado torneo de los organizados por la UVV para el corriente año.
Entre los varones competirán Copistería Sigma, Petrobrás, Colegio de Médicos, Colegiales, Villa Hortencia (ex Don Bosco), Multigraf Voley y el debutante Oliva Voley, todos de la ciudad capital; Las Termas Voley, Farmacia Sarmiento (ex Sector El Alto) y Amigos de Las Termas, también debutante, todos de la ciudad termal, y Profesores de Educación Física de la ciudad de La Banda.
En tanto que en el cuadro femenino estarán Contadoras, Colegio de Bioquímicos, Abogadas y Apunse de nuestra ciudad, además de Normal Banda y las debutantes Municipalidad Ciudad de La Banda, ambas de la vecina ciudad.
El actual campeón, Copistería Sigma, deberá visitar mañana (jueves) en la cancha de Almirante Brown, y poner a prueba a Oliva Voley, debutante absoluto en los torneos de la UVV.
En el otro juego de mañana (jueves), Petrobrás, siempre animador de los certámenes de la UVV y que en torneo anterior logró la tercera ubicación, deberá viajar a Las Termas de Río Hondo para enfrentar al que a priori es el mejor equipo de esa ciudad, Farmacia Sarmiento (ex Sector El Alto). Recordemos que los locales obtuvieron el subcampeonato en el Apertura de este año. Este encuentro se jugará en la cancha del Polideportivo Municipal a las 22:30.
Uno de los juegos del viernes será entre dos equipos termeños. El otro de los debutantes absolutos del campeonato, Amigos de Las Termas, recibirá a las 22:30, la visita de Termas Voley. Amigos está conformado por jugadores nuevos en estos torneos de la UVV, en cambio los de Termas Voley ya tienen la experiencia de anteriores torneos.
Todos los demás juegos del cuadro masculino serán el viernes. En su cancha de la avenida Costanera Norte, Colegio de Médicos recibirá al último subcampeón, Profesores de Educación Física, desde las 22:30. En el último torneo, el Preparación, los galenos habían obtenido la cuarta colocación y los profes fueron subcampeones y en el enfrentamiento entre ellos ganaron los de PEF por un claro 3-0.
Colegiales, que con un muy buen equipo no logró posicionarse bien en el certamen anterior, en el que se ubicó en la quinta colocación, recibirá la visita del experimentado conjunto de Villa Hortencia (ex Don Bosco), en la cancha de Dorrego BBC, desde las 22:45. Los visitantes habían logrado la séptima posición en el torneo anterior, y en el juego entre ellos Colegiales le ganó a los salesianos por 3-0.
Libre en esta primera fecha estará el conjunto de Multigraf Voley.

Las damas también empiezan
En el cuadro femenino, el viernes en la cancha de Centro Recreativo, desde las 13:45, se producirá el debut absoluto del equipo de Municipalidad Ciudad de La Banda, en un juego más que complicado, ya que si bien serán visitantes ante las campeonas e invictas Contadoras, el partido se desarrollará en su cancha de la ciudad de La Banda.
Otro de los juegos entre las mujeres se producirá el sábado desde las 18:30 en la cancha de la Asociación de Veteranos de Básquet y estará a cargo de las locales, Abogadas, que recibirán la visita del otro conjunto de la vecina ciudad, Normal Banda. En los partidos del torneo anterior entre estos conjuntos, triunfaron las abogadas por 3-2 n la fase clasificatoria y 3-0 en semifinales.
Apunse y Colegio de Bioquímicos apurarán el restante partido entre las damas. En el torneo anterior, las bioquímicas vencieron fácilmente a sus rivales por 3-0. Aún no se ha fijado la fecha ni la cancha donde se llevará a cabo este encuentro.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CPagMjl8pYc

ultimo partido de mujeres el sabado, una fraccion de video del partido disputado.


para ls santiagueños que siguen del voley

Anuncios

Fuentes de Información - Voley de Santiago Del Estero

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

1 comentario - Voley de Santiago Del Estero