El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Megapost] Aprende a Mejorar tu técnica en el Futbol

Anuncios

¡Bienvenidos a Entrenamiento Fútbol!


[Megapost] Aprende a Mejorar tu técnica en el Futbol


Me complace daros la bienvenida a Entrenamiento Fútbol, un nuevo aporte donde publicaré constantemente nuevos artículos sobre entrenamiento para fútbolistas, con el objetivo de que todo aquel interesando en aprender fútbol pueda mejorar su juego sin necesidad de contratar un entrenador personal.

Nuestra intención es la de publicar tanto artículos sobre entrenamiento físico para fútbol como entrenamiento técnico para futbolistas, pues queremos que sepáis cada una de las pautas que podéis llevar a cabo para llegar a ser unos buenos futbolistas en un futuro no muy lejano, pues la práctica hace al maestro.

aprende


Además, de vez en cuando también es nuestra intención publicar artículos sobre nutrición para fútbol, pues aunque el entrenamiento es la parte principal sobre la que desarrollaremos nuestros temas, cabe destacar que la dieta del futbolista también es una parte fundamental para lograr un óptimo renidimiento.

Sin más, se despide un servidor esperando que os guste el post y lo visites constantemente.


Cómo ganar resistencia en el fútbol


Messi


Ganar resistencia en el fútbol es una de las mayores aspiraciones de muchos futbolistas, pues de una buena condición física depende el rendimiento deportivo del futbolista, porque si esta condición no es la correcta, el futbolista va a tener muchísimos problemas para rendir correctamente en el terreno de juego.

A continuación vamos a detallar un poco por encima que podemos realizar para ganar más resistencia para el fútbol.

Entrenamiento para ganar resistencia en el fútbol.

Entrenamiento en el campo.

Básicamente se trata de realizar un trabajo específico de resistencia en el campo, lo cual incluye la típica carrera continua, trabajo interválico (series), así como entrenamientos también orientados a la potencia muscular, como puede ser Fartlek, cuestas, multisaltos y demás, pues la potencia es un factor clave a la hora de desarrollar una buena resistencia.

Entrenamiento en el gimnasio.

Como ya hablaremos en el artículo para chutar más fuerte, el trabajo en el gimnasio reporta muchísimos beneficios al futbolista, entre los que se encuentran la ganancia, de fuerza de potencia y como viene al caso, la capacidad de ganar resistencia en el fútbol.

Eso sí, hay que llevar un entrenamiento adecuado, pues dependiendo del tipo de éste lograremos un tipo de mejora u otra. A bote pronto podemos decir que en este caso una buena idea es realizar muchas repeticiones con un peso moderado, la cual es una buena forma de ganar resistencia para el fútbol. En próximos artículos hablaremos sobre el tema.

Otros deportes.

No es necesario practicar exclusivamente fútbol para ganar resistencia en el fútbol, pues podemos practicar otros muchos deportes, como natación, balonmano, o baloncesto, los cuales repercutirán muy beneficiosamente en el estado físico.

Además, cabe destacar que de esta forma trabajamos músculos que quedan muy olvidados en la práctica del fútbol, además de que se trata de una buena forma de “desconectar” un poco de los entrenamientos habituales.

Estiramientos ¿Antes o después del ejercicio?

jugadas


El realizar estiramientos debería de ser un parte fundamental en el entrenamiento de cualquier futbolista, aunque desgraciadamente aun hay muchos futbolistas que no los realizan o no saben como hacerlo correctamente.

Aun hoy en día hay cierta polémica en cuanto al momento de realizar estiramientos antes del entrenamiento, pues cientificamente no hay evidencias de que los estiramientos antes de entrenar tengan efectos beneficiosos para el mismo.

Aún así, en este post creemos que es una buena recomendación el realizar estiramientos antes del entrenamiento, pues estos ayudan a los músculos a estar más relajados y a tener una mayor capacidad de elongación, lo que a la postre puede ayudar a prevenir lesiones en la práctica del entrenamiento o partido. Si bien es cierto que la parte más importante es el calentamiento que realicemos antes, con ejercicios de movilización de la musculatura.

Y aunque es una buena práctica el estirar antes de la práctica deportiva, lo cierto es que hay que hacerlo con cabeza, pues el músculo en ese momento no está preparado para grandes esfuerzos, lo que propiciará el riesgo de lesión si estiramos con demasiado ímpetu, por lo que los estiramientos preliminares hay que ejecutarlos con una menor intensidad a la habitual.

Lo que si recomendamos fervientemente es la realización de estiramientos justo después del entrenamiento o partido, pues es en este punto donde conseguiremos los efectos más beneficiosos, con la relajación de la musculatura sobrecargada con el esfuerzo y la normalización en la capacidad de elongación de los mismos, la cual se ve afectada después de la gran carga de trabajo previa.

Resumiendo, nuestro consejo es: estiramientos antes y después del ejercicio.

Prevenir la pubalgia correctamente


Sin lugar a dudas, la pubalgia es una de las lesiones más sufridas por los futbolistas, debido al gran desgaste efectuado tanto en los entrenamientos como en los partidos, por ello, saber prevenir la pubalgia es algo fundamental dentro de cualquier entrenamiento de fútbol.

Y es que hacer caso omiso a la pubalgia puede desencadenar que la misma se convierta en crónica, además de que ya de por sí es una dolencia muy molesta, por lo que desde este blog recomendamos encarecidamente realizar ejercicios de prevención de pubalgia.

Los aductores son probablemente los músculos que más conviene trabajar para prevenir la pubalgia (también llamada osteopatía dinámica de pubis), pues del correcto tono muscular de estos dependerá nos sufrir la mencionada pubalgia, sobrecarga de aductores y otras lesiones bastante molestas de tratar. Por lo tanto, debemos de realizar ejercicios de musculación de la zona de los aductores, lo cual repercutirá en una drástica reducción de las posibilidades de sufrir osteopatía dinámica de pubis u otras lesiones.

ronaldo


Otra cadena muscular que debemos de trabajar es la de los abdominales, pues si hace tiempo hablábamos sobre la importancia de los abdominales en el fútbol, hoy venimos a reafirmar esto en cuanto a la prevención de la pubalgia se refiere. El trabajo que realiza esta cadena muscular es vital para la prevención de muchas lesiones, y en este caso más aún. Para entrenar de forma adecuada los abdominales podemos hacer un entrenamiento de abdominales en fitball, por ejemplo, aunque los clásicos encogimientos también constituyen un trabajo ideal de la zona abdominal.

Como punto final me gustaría reseñar que ante la más mínima molestia en la zona inguinal o en los aductores recomiendo dejar el entrenamiento inmediatamente, pues este tipo de lesiones son realmente molestas y en algunos casos muy difíciles de trata. Más valer parar unos días para descansar y recuperar la zona que tener que estar tres meses en rehabilitación debido a una pubalgia o cualquier lesión de la zona.

Sobrecarga de aductores en el fútbol


Debido a la actividad y el entrenamiento de fútbol al que están sometidos todos los fútbolistas, los aductores realizan un trabajo bastante importante, lo que en algunas situaciones puede desembocar en lesiones de los mismos, como una sobrecarga de aductores, la cual es una de las lesiones más frecuentes en los futbolistas.

Los aductores son un grupo de musculos que forman parte de la zona interior de los muslos, y que se dividen en un total de cinco músculos: el recto interno, el pectineo, el aductor mayor, el aductor corto y el aductor largo.

Tecnica


Pero lo cierto es que al ser unos músculos que están casi siempre en movimiento, la tendencia a sufrir sobrecargas es mayor, especialmente cuando jugamos a fútbol, pues es un deporte muy demandante de este grupo muscular. Cuando los aductores no son capaces de soportar las tensiones a los que los sometemos pueden llegar a inflamarse en su inserción, dando lugar a un dolor en la ingle, cerca de la zona del pubis.

El tratamiento para la sobrecarga de aductores requiere la desinflamación de los mismos, para los cuales se suele hacer reposo, acompañado de hielo en las primeras horas e incluso del tratamiento con anti-inflamatorios, aunque estos solo suelen recetarse en los casos más dolorosos.

Una vez superada la fase dolorosa se puede comenzar a hacer estiramientos leves, siempre sin dolor para evitar una posible recaída. También son recomendables ejercicios ligeros, como elíptica o bici estática como método de recuperación cuando ya no sintamos dolor.

robinho


Cabe destacar que muchas veces tratar las sobrecargas en sí no soluciona el problema, sino que tratar directamente la causa suele ser lo que da una mayor garantía de éxito. Esto es especialmente importante en casos de desequilibrios musculares en las zonas de las caderas y de la pelvis, pues los desequilibrios en estas zonas son muchas veces los principales causantes de los problemas de aductores.

También cabe destacar que tomando las medidas adecuadas se puede minimizar los riesgos de contracturas y demás. Entre los principales medios de prevención se encuentran el realizar un buen calentamiento antes de entrenar o de jugar un partido y estirar justo después de terminar, al menos 20 minutos y estirando los principales grupos musculares.

Como detalle añadido, cabe destacar que diversos estudios han confirmado que los futbolistas sometidos a un entrenamiento con bosu han reducido notablemente las sobrecargas de aductores, por lo que no sería mala ídea incorporar a nuestra rutina un entrenamiento con bosu.

Importancia de los abdominales en el entrenamiento de fútbol


Sin lugar a dudas la mayoría de la gente piensa que cuando se trata de realizar un buen entrenamiento de fútbol lo principal que se debe de entrenar es la musculatura de las piernas, algo que es cierto en parte, pero que no deja de ser una parte más del conjunto muscular del futbolista medio.

Y es que muchos futbolistas suelen obviar la importancia de los abdominales en el entrenamiento de fútbol, lo cual es un craso error, pues de la correcta musculatura abdominal depende el tener una mejor postura corporal, con la consecuente prevención y reducción de posibles dolores y lesiones de espalda.

futbol


También cabe destacar el papel estabilizador de los abdominales en la pelvis, pues una musculatura abdominal bien desarrollada facilita un mejor soporte del propio cuerpo facilitando el trabajo de las piernas e incluso previniendo algunas lesiones muy concurridas en los futbolistas, como la pubalgia.

En posteriores artículos hablaremos sobre como entrenar correctamente los abdominales, unos músculos tan importantes como olvidados generalmente en los planes de entrenamiento para fútbol.

¿Es incompatible el trabajo en el gimnasio con el entrenamiento de fútbol?


Esto es algo que se viene leyendo bastante en los últimos tiempos, pues hay mucha gente que considera que el trabajo en el gimnasio es incompatible con el entrenamiento de fútbol: nada más lejos de la realidad.

El entrenamiento físico en el gimnasio puede dotar al futbolista medio de muchos beneficios, como la capacidad de entrenar músculos que por si solos no trabajan mucho en un entrenamiento de fútbol estándar, especialmente útil a la hora de prevenir posibles lesiones por descoordinaciones musculares.

kaka


Además, con una correcta rutina en el gimnasio conseguiremos una mayor fuerza muscular, ganando con ello una mayor potencia en la ejecución de movimientos, y según nuestro entrenamiento incluso conseguiremos chutar más fuerte en fútbol, gracias a la fuerza conseguida con dichos entrenamientos.

Dicho esto, podemos comprobar que los beneficios para el futbolista de un correcto trabajo en el gimnasio son innumerables, pero hay que saber cómo y que tipos de entrenamiento hacer, ya que con según que tipos de entrenamientos podemos ganar mucho volumen muscular, lo cual puede resultar perjudicial en el fútbol, al perder cierta capacidad tanto de agilidad como flexibilidad, por ello al ser un tema tan extenso lo hablaremos más detalladamente en futuros artículos.

Entrenamiento de abdominales con pelota suiza


iniesta


Hace unos días hablamos aquí, en Entrenamiento Fútbol, de la importancia de los abdominales en el entrenamiento de fútbol, y es que es una parte muy importante en el entrenamiento de todo futbolista y que nadie debería de obviar.

La mayoría de los futbolistas no profesionales suelen hacer un trabajo básico de abdominales, con los típicos encogimientos, lo cual radica en un entrenamiento eficaz de la musculatura abdominal, pero de forma básica, ya que muchos otros músculos involucrados en la musculatura abdominal.

Una buena alternativa a los clásicos encogimientos es la de realizar abdominales con pelota suiza, ya que es una gran manera de añadir el efecto de inestabilidad de la pelota suiza al entrenamiento de los abdominales para el fútbol.

Esto conlleva muchas ventajas, pues a parte de trabajar la musculatura abdominal, también lo hace la lumbar, además de los músculos estabilizadores intervertebrales, con lo que logramos un trabajo mucho más eficiente.


link: http://www.youtube.com/watch?v=VVBddP5oW8Y&feature=player_embedded

Cómo hacer el regate de la bicicleta


La bicicleta es uno de los regates más utilizados en el mundo del fútbol, un regate del que si aprendemos su correcta realización podremos usarlo en diversas situaciones para conseguir regatear al rival, como han demostrado grandes futbolistas de la talla de Ronaldinho, Robinho o Cristiano Ronaldo.

La bicicleta es un regate bastante sencillo de ejecutar, pues sólo tenemos que realizar un giro en forma de medio círculo con las piernas de dentro hacia afuera del balón. Obviamente, este giro lo tenemos que ejecutar primero con una pierna y luego con la otra, tras lo cual podemos proceder a realizar un giro lateral o sprint con el que dejar atrás a nuestro defensor.

Aprender a hacer la bicicleta en fútbol es sencillo, pues es un movimiento que con la práctica lo podemos aprender fácilmente. Una recomendación para comenzar el aprendizaje de este regate es ejecutarlo con el balón parado, tan sólo realizando los movimientos con las piernas, para mejorar nuestra técnica, ya que en un principio suele ser difícil hacerlo en movimiento.

Ejercicos


Cuando ya nos salga bien en parado podemos empezar a intentar hacer la bicicleta en movimiento, primero con una velocidad lenta para ir aumentándola cuando vayamos mejorando. Una vez que sepamos hacer la bicicleta en fútbol podemos proceder a aumentar la dificultad, intentando hacer los giros de piernas más rápido, o haciendo más giros en carrera. A cuanta más velocidad hagamos este regate mayor será la efectividad del regate, más aun si lo combinamos con otros regates, como un recorte o un regate de la croqueta.

Aunque se trata de un regate efectivo, hay que saber cuando ejecutarlo, siendo la situación más propicia al encarar a un sólo rival para proceder a salir por un lado tras la bicicleta. Estando rodeado de rivales no resulta un regate muy práctico, puesto que nos cerrarán la salida y será muy difícil sacar algo productivo de dicha situación.

También cabe destacar que mientras ejecutamos el giro perdemos bastante estabilidad, por lo que con un pequeño golpe en ese instante nos podrían desequilibrar y quitar el balón o tumbarnos incluso, por lo que hay que calcular bien cuando hacer el regate de la bicicleta.


link: http://www.youtube.com/watch?v=UxKghSUXIBA&feature=player_detailpage


link: http://www.youtube.com/watch?v=dw7JZ9hAnzs&feature=player_detailpage

Aprende a hacer el regate de la croqueta con Iniesta


Hoy publicamos cómo hacer el regate de lo croqueta, con consejos acerca de como realizar correctamente este regate para superar a nuestros rivales.

Lo cierto es que es un regate no demasiado complicado de aprender, pero que con sólo texto puede resultar algo difícil en cuanto a su aprendizaje, por ello os dejamos un vídeo bastante interesante en el que Iniesta aparece mostrándonos los pasos básicos para hacer el regate de la croqueta.

El vídeo dura apenas 50 segundos, pero podemos comprobar cómo se hace el regate de la croqueta en cámara lenta, con los distintos pasos a realizar bien marcados. Aunque el texto está en inglés, podéis guiaros con el tutorial del que hablaba más arriba. Igualmente, si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya sea en los comentarios o mediante el formulario de contacto.

Sin más dilación os dejo el vídeo de la croqueta de Iniesta:

link: http://www.youtube.com/watch?v=JidqsQFU25s&feature=player_embedded

Cómo aprender a hacer el regate de la croqueta


La croqueta es uno de los regates más efectivos y elegantes que existen en el fútbol, pues con un simplemente cambiando el balón de pierna se puede conseguir un regate rápido y preciso en carrera e incluso conseguir regatear hasta dos jugadores al mismo tiempo. Si queréis saber como hacer el regate de la croqueta, continuad leyendo este artículo, pues vamos a detallar paso a paso como realizarlo correctamente.

El hacer el regate de la croqueta no es muy complicado, pues se basa simplemente en cambiar el balón de una pierna a otra, normalmente de la buena a la “no tan buena” (un diestro pasaría el balón de la derecha a la izquierda), aunque también se puede hacer a la inversa.

Justo antes de realizar el cambio de pierna debemos de hacer creer al defensor que vamos a intentar salir por un lado y para luego salir por el otro, algo que debemos de hacer con un sutil giro de cintura, lo que al principio puede resultar bastante complicado de hacer.

[Megapost] Aprende a Mejorar tu técnica en el Futbol


El cambio se debe de ejecutar en frente del defensor a gran velocidad (el cambio, no la carrera en sí), pues si no ejecutamos el cambio de pierna con la suficiente velocidad nos arriesgamos a que el defensor se anticipe a nuestros movimientos y logre cortar el balón.

Puede parecer un movimiento sencillo de ejecutar, pero como todo en el fútbol, aprender a hacer la croqueta requiere de cierta práctica para que la ejecución sea perfecta y podamos salir airosos de la situación.

Aun así, no es un regate que sea recomendado en todas las situaciones, ya que al encarar frontalmente al defensor e intentar pasar casi pegado a él nos arriesgamos a que al meternos cuerpo logre desequilibrarnos, hacernos falta o robarnos el balón directamente, así que solo debería de ser ejecutado si tenemos confianza plena en que nos va a salir correctamente.

A continuación les dejo un vídeo en el que podéis ver como Iniesta realiza el regate de la croqueta para esquivar la entrada deslizante de un rival.


link: http://www.youtube.com/watch?v=vGwf-oiJQz0&feature=player_embedded

¿Puedes conducir la pelota como un profesional?


Usted lo ha visto antes: un jugador recibe el balón y con gracia entra y sale de los tres o cuatro jugadores antes de cortar el balón una vez más para doblar el balón al segundo palo y anotar. La pelota atada a su pie todo el tiempo. Piense en la carrera de Lionel Messi contra el Getafe, que era muy similar a la carrera de Maradona contra Inglaterra en el Mundial de 1986.

No te dan habilidades como la que con suerte. Se necesita talento, la técnica y la perseverancia. En otras palabras, la práctica, práctica y más práctica.

He aquí una selección de algunos de los mejores movimientos de fútbol regate en el juego.

aprende


En primer lugar, sin embargo, los mejores regateadores de la pelota, al igual que Messi, tocan el balón con cada paso que dan, de esta manera se puede cortar en cualquier dirección y en cualquier momento. Es sólo cuando usted es capaz de botar el balón con cada paso y cortar el balón a uno y otro lado hay que mirar un poco tratando de fútbol se mueve por debajo. Y esto también significa ser capaz de driblar cómodamente con ambos pies.

Algunos de los mejores regateadores del mundo ni siquiera necesariamente tienen movimientos o trucos, que acaba de tener un control tan bien de la pelota que se puede cortar el balón a los defensores cuando se trate de tomarlo.

Así, una vez que hayas dominado los fundamentos de botar el balón de fútbol, ​​y siempre y cuando usted es capaz de driblar a toda velocidad con el balón y lo mantenga cerca de usted, entonces usted puede continuar con el avanzado conjunto de jugadas de fútbol y trucos que se describen a continuación.

Claro, no hay nada malo en trabajar en los movimientos o trucos de fútbol, ya que sólo se siente más cómodo con el balón, pero no reemplazan trucos y movimientos con la capacidad experta botar el balón con la parte interior y exterior de ambos pies.

La Elastica de Ronaldinho


Este movimiento es a menudo llamado el "elástico 'o el' flip flap '.
Básicamente, en un solo movimiento, Ronaldinho se mueve la pelota con el exterior del pie hacia afuera y luego rápidamente gira la pelota con el interior del pie. La idea es envolver el pie alrededor de la bola. Trate de pie sobre el pie izquierdo y mover de un tirón batiendo el balón con el pie derecho. Una vez que tenga esta por ver si se puede engañar a un defensor con este movimiento.


link: http://www.youtube.com/watch?v=YhCJC3xgc9w&feature=player_embedded

Paso Maniquí Over (Embestida)

En lugar de poner el pie sobre la bola como en el paso de más de movimiento, con la estocada que pivotar su pie justo en frente de la bola hacia el exterior. Fake como vas a la izquierda por embestir con su pie izquierdo a la izquierda y luego tomar el balón con el exterior del pie derecho hacia la derecha. Con este movimiento que está haciendo básicamente un paso más delante de la pelota. Utilice sus hombros para vender el movimiento, dejando caer su hombro y delgado al lado que está fingiendo.

Lunge Doble

Esta vez estocada con el pie izquierdo al lado izquierdo y, a continuación arremeter con el pie derecho al lado derecho y finalmente tomar el balón con el exterior de su pie izquierdo. Es sólo un falso doble y es casi como si estuvieras patinando delante de la pelota.

Cristiano Ronaldo Giro


Esto es más de un ejercicio de entrenamiento o práctica, no necesariamente un movimiento. Es más bien un ejercicio de entrenamiento que le ayuda a trabajar en el interior del pedal de control, sobre todo para dar vuelta.


link: http://www.youtube.com/watch?v=4bIk0Qsye-E&feature=player_embedded

Turn Giro McGeady

Juntar el balón con la parte interior de su pie detrás de usted ADN luego dar media vuelta y mueve la pelota con el exterior de su otro pie. Ver giro Aiden McGeady y volverse en contra de Aberdeen.


link: http://www.youtube.com/watch?v=QcLNUADOQjM&feature=player_embedded

Puskas

Esto a menudo se describe como hacer una forma de V en el suelo cuando se tira la pelota. En la diagonal, o en todo el cuerpo, falso como vas a disparar y cuando se pone la planta del pie y en la parte superior de la pelota y luego lanzar el balón hacia atrás y empujar el balón fuera con el interior del pie.


link: http://www.youtube.com/watch?v=C4Q182W9ILI&feature=player_embedded

El Stop and Go

Para este movimiento, el cambio de ritmo es la clave. Mueva lentamente con el balón, por lo general cuando un defensor está al lado de usted, deje por un segundo, y luego se echó pasado el defensor.

También puede poner la planta del pie en la parte superior de la bola por un segundo cuando se detiene la pelota, y luego empujarlo hacia adelante con el empeine cuando se rompen en el regate de nuevo para salir del defensor.

The Back Cut (El Cruyff)

Con el interior del pie, cortar la parte trasera pelota detrás de su cuerpo. Por ejemplo, cuando se usa el pie derecho para cortar la pelota, colocar el pie izquierdo al lado de la pelota y luego llevar el pie derecho hacia arriba para cortar el balón. Haga lo contrario si usted está cortando la pelota con el pie izquierdo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=DOqQbamkPvE&feature=player_embedded

A menudo, esto puede parecer un disparo falso. Dribbling lejos de un defensor en el espacio, que cortar el balón con el interior del pie, entonces rebotar en esa dirección opuesta. Para empezar, botando el balón hacia delante y colocar el pie izquierdo cerca de la pelota como su pierna derecha "vientos hacia arriba" para una gran patada o golpe. En vez de disparar, sin embargo, llevar el pie derecho hacia abajo y "cortar" la pelota hacia atrás y debajo de su pierna izquierda.

Mira el maestro lo hace en la Copa del Mundo de 1974. Vea como Cruyff vende el corte trasero con una cruz falso maravilloso.

La operación limpieza

Este movimiento es algo más que un corte. Es casi un movimiento de barrido con el balón. Dramáticamente barrer el balón hacia el otro pie para vender un tiro o hacer que se vea como que se va a disparar, pero arrastrando la bola al otro pie. Robin Van Persie hace este movimiento extremadamente bien. Echa un vistazo a este movimiento por Van Persie contra el Inter de Milán y luego estos recortes que son muy similares.

La inyección falsa o Cruz

Traer de vuelta la pierna como si se va a tomar una foto o hacer un pase te puede ayudar a comprar tiempo, una parada justo delante de la pelota. Cortar la bola a la izquierda oa la derecha para configurar usted mismo para su siguiente jugada.

Por ejemplo, puede ser rápido regate por el lado izquierdo con el pie izquierdo, su cuerpo entre el defensor y la pelota, tratando de vender el hecho de que usted desea conseguir una apertura para cruzar el balón. Lo más probable es mirar a girar en un cruce con el pie izquierdo, pero en su lugar, usted falsifica la cruz y cortar el balón dentro más allá de la defensa en el momento en que están tratando de bloquear o conseguir un toque en la cruz.

Es un corte muy sutil, hecho todo en un solo movimiento, con lo que el partido de ida de vuelta a cruzar pero hábilmente cortando la pelota dentro. Si la cruz o tiro no se vende, a continuación, puede cortar el balón de nuevo a oscilar en la cruz o hacer la foto. Sin embargo, no quedar atrapado en hacer demasiados movimientos. El objetivo es conseguir que el balón en el área y obtener una oportunidad de gol, así que que su objetivo principal.

EL Paso a Paso

Retire el pie derecho sobre el balón y tomar el balón con el exterior de su pie izquierdo. Este movimiento es a menudo llamado "la tijera".

Echa un vistazo a Ronaldo contra Ghana en la Copa del Mundo de 2006. Mira cómo golpea al portero con un paso más hermoso movimiento. Luego está un paso footed Del Piero sobre movimiento que da lugar a una meta. Ver cómo se mantiene la pelota cerca de él, el goteo a cada paso del pie directamente al defensor antes de que realice el traslado. El nuevo maestro de la etapa más podría ser Robinho, echa un vistazo a su paso a través de movimientos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=5KB92sDCF5k&feature=player_detailpage

Invertir Paso a paso

En lugar de llevar el pie desde el interior hacia el exterior como en el paso más, con el paso inverso sobre que llevar el pie hacia el interior. Por ejemplo, si la pelota está en su pie derecho, llevar el pie derecho hacia arriba y sobre la bola hacia el interior y luego tomar el balón con el exterior del pie derecho. Es casi como si estuviera fingiendo un pase o un tiro con el pie derecho, como usted lo trae hacia arriba y sobre la pelota y luego quitar con el exterior del pie. Una vez más, acelerar después de hacer todo el movimiento como cambio de ritmo es la clave para vencer a un jugador con cualquier movimiento.

Paso Doble Over

Si el defensor no va para el primer paso más, es el momento de probar el doble. Esta vez, tome su pie derecho sobre el balón y luego girar el pie izquierdo sobre el balón, así y tomar el balón con el exterior de su pie derecho. Echa un vistazo a paso cómo muchos más movimientos de Robinho hace en este video.


link: http://www.youtube.com/watch?v=TjE0kqfm4Fc&feature=player_detailpage

Ronaldo y Robiniho, ambos del Real Madrid y Brasil, son maestros de este movimiento. Disfrute de un partido de los suyos para ver este movimiento hecho a la perfección. Al igual que con todos los movimientos, la clave es el cambio de ritmo después de hacer la mudanza. En este caso, se está trayendo su pierna por encima de la pelota y luego disparando a una velocidad más allá de su defensor.

Vea el paso doble de Ronaldo por las medidas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=XlDvl_kdnlQ&feature=player_embedded

El Stanley Matthews

A veces llamado el movimiento dentro afuera, aquí es donde usted falsifica como si vas por dentro y luego empujar el balón hacia el exterior.


link: http://www.youtube.com/watch?v=0YySw0pnEWE&feature=player_embedded

Con el interior de su pie sobre el balón, llevar la pelota un par de toques en el interior unos pasos (inclinada hacia el interior), casi bromeando al defensor, y cuando veas que el defensor está fuera de equilibrio o no listo, pulse el pelota hacia el exterior (con el exterior de su pie). A continuación, tiene más espacio para cruzar el balón, hacer un pase o un tiro.

Exterior Interior

Esta vez, utilice la parte externa de los pies. Esto suele ser más difícil porque no tiene tanto control sobre la parte externa de sus pies en términos de superficie, por lo que el arrastre de la bola hacia el exterior un poco más corto en distancia (sin tocar el balón demasiado lejos) . Básicamente, esto es lo mismo que el movimiento anterior, "dentro afuera", pero a partir de la parte exterior de su pie.

Hombro Finta

aguante lentamente a un defensor y luego amagar con el hombro, agachándose o inclinándose su hombro hacia abajo un poco de una manera, y despegar hacia otro lado.

Usted quiere tratar de obtener el defensor sobre sus talones, como si se va a caer. Una forma de hacerlo es a driblar muertos en ellos a un ritmo bastante bueno, luego sumerja el hombro de una manera y despegar en la otra dirección, al cambiar el balón a su otro pie - la dirección opuesta a la que está imitando a la hombro. Asegúrese de tocar el balón con cada paso, ya que estás goteo al defensor. Mantener la pelota cerca de ti.

Único de la curva del pie

Tirar la pelota con la parte inferior de su zapato y se echó lejos con un cambio de ritmo. Mira el maestro, Juan Riquelme, utilice la planta del pie para encender defensores dentro y por fuera.

El tope de giro

Empuje la pelota en frente de ti y actuar como si se va a seguir adelante, y luego dar marcha atrás en la dirección que venía de lejos y correr al poner el pie en la parte superior de la pelota y stoppping. La idea es hacer estallar fuera en el regate en velocidad y luego se detiene en una moneda de diez centavos, arrojando el defensor de esta forma tendrá tiempo para cortar el interior o hacer un pase.

Este es un movimiento perfecto para cuando usted se siente el defensor gana en usted y en condiciones de tratar de ganar la pelota. Eso es cuando usted pone su pie sobre el balón y parar y girar e ir en la otra dirección.


link: http://www.youtube.com/watch?v=_S19PenrTdE&feature=player_embedded

The Scoop

Levantar la pelota con el pie del defensor. Esto se hace generalmente mientras amagando un lado y luego sacando la pelota hacia otro lado un poco más de pie plantado del defensor.

Después de levantar el balón por encima del pie del defensor, asegúrese de quitar con una explosión de velocidad. A menudo, usted quiere sacar o levantar la bola con el pie del defensor y el otro pie para que su cuerpo será entre usted y el defensor después de realizar la mudanza. Por ejemplo, si usted patea con el pie derecho, saque el balón con el pie del defensor de su pie izquierdo.

Este movimiento también se suele hacer cuando se encuentra en una posición casi de pie y el defensor se apresura a usted. Esencialmente, usted está recostado en el defensor y luego levantando la pelota por encima de su pie, ya que vienen hacia usted demasiado rápido. A continuación, escabullirse con la pelota por encima de su pie.

El Lean

Inclinarse hacia un lado y arrastrar la bola junto con ustedes y los invito al defensor para intentar tomar la pelota. Llevar el balón a lo largo como si te vas a dardo fuera con el balón en cualquier momento. Vas a ver a Andrés Iniesta hacer este movimiento mucho. Él va a tener el balón en el interior de su pie y lo lleva a lo largo de tentar al defensor para bucear y tomar él.

Por ejemplo, si usted tiene la pelota en el interior de su pie derecho que había botar el balón hacia la izquierda a lo largo de la espera de la defensa para tratar de ganar la pelota, si tratan de alcanzar la pelota luego de cortar el balón con la exterior del pie a la derecha. Sin embargo, muchas veces el defensor sólo le permitirá arrastrar la pelota a lo largo y en el espacio con el interior del pie. Iniesta hace esto mucho cuando él está conduciendo en la caja. Los movimientos le da un montón de opciones: se puede recortar, pasar la pelota, o simplemente seguir adelante.

Messi


Sucker ellos

Atraer al defensor para tratar de ir por el balón mediante su exposición un poco. Cuando el defensor cree que puede robar o cuando hacen un movimiento para ir a por el balón, cortar el balón y quitar. Iniesta es un maestro en esto, en la que muestra el balón al defensor un poco, pero siempre está dispuesto a cortar el balón a la derecha oa la izquierda. Estuvo a punto de trys a sucker el defensor en el buceo en para que pueda ir más allá de ellos. Una vez más, el cambio de ritmo es la llave al batir a un defensor en el regate y con este movimiento. Una vez que las inmersiones en defensor a acelerar a toda velocidad.

nuez moscada

Poner la pelota entre las piernas del oponente, pero que es mucho más fácil de decir que de hacer. Usted puede mirar genial cuando tienes éxito, pero también pierden el balón con facilidad y poner a su equipo en una mala posición si fallas. Este es un movimiento sutil y sólo se debe hacer en raras ocasiones. ¿Es este movimiento cuando tu oponente está corriendo en usted demasiado rápido o en los talones (cuando menos se lo esperan). Echa un vistazo a cómo lo hacen los profesionales por ver este video: la nuez moscada.

El Peter Beardsley giratoria

Esto es realmente sólo un giro de la cadera donde se detiene por un segundo y luego ir de nuevo en el regate. El jugador salta para arriba en el pie de atrás y falsificaciones como lo van a pasar o retroceder en la otra dirección, sino que pasa de nuevo hacia delante.

Es como si te vas a cortar el balón con la parte interior de su no-goteo pie. Por ejemplo, driblar hacia adelante unos metros con la pelota en su pie derecho, y luego actuar como si se va a cortar el balón con la parte interior de la izquierda. Es un falso momentáneo que vas hacia el otro lado.


link: http://www.youtube.com/watch?v=FP5RxngJg_Y&feature=player_embedded

Toca el balón alrededor del Defensor

Si aparece el defensor viene a ti cerrar demasiado rápido, toque el balón al defensor en el lado y dar la vuelta en sentido contrario. Echa un vistazo a Joseph Ngweny haciendo la mudanza y anotando un gol increíble para arrancar.

O, si usted va a un defensor a toda velocidad, y hay un montón de espacio detrás de la defensa (que está desprevenido o buceo en) toque el balón por el defensor y utilizar el impulso y la velocidad para ponerse al día con el balón antes de que el defensor.

El Cambio

Para este movimiento que pasar el balón de un pie a otro. Por ejemplo, si usted es el goteo con el pie izquierdo le gustaría transferir rápidamente el balón con el pie izquierdo a la derecha para vencer a un defensor, ya que Messi hace en el vídeo a continuación, no una vez, sino tres veces. El movimiento es todo acerca de pasar el balón de un pie a otro.

Por lo general, tendrá que utilizar la parte interior de su pie para transferir el balón de un pie a otro. Una vez que pase la pelota a su otro pie, empujar la bola más allá de la defensa. Andrés Iniesta, compañero de Messi en el Barcelona, ​​también le gusta hacer este movimiento.


link: http://www.youtube.com/watch?v=vPpvH2ZE8s0&feature=player_embedded

Aquí, Robinho, después de hacer un paso overs pocos, seduce al defensor y luego balancea el balón a su pie izquierdo y sale por el defensor empujando la bola más allá de él. En realidad primera tira de la espalda a la pelota con la planta de su pie, pero luego pasa el balón con la parte interior de su pie derecho en el interior de su pie izquierdo.

El Sombrero

Esto es cuando usted saque, malabares, o mueve la pelota por encima de la cabeza de un defensor y mantener la posesión de la pelota. Echa un vistazo a Maldini o Robinho en su trabajo el movimiento en un defensor rival.

Dominio de balon con Cabeza "Seal" (Incredible)

jugadas


Otro chico maravilla de Brasil, Kerlon Moura Souza (ahora 18), es conocido por su regate Seal. Se puede recorrer la pelota de su pie en la frente en el tráfico pesado por lo que los defensores no pueden conseguir el balón a él.

Ruleta 360 de Zidane

ronaldo

Tecnica


Comience lentamente al principio, ya que siempre iba a estar en control, tomar dos toques con el pie izquierdo y luego pisar la pelota con el mismo pie y girar al tocar el balón que viene con el pie derecho - con el fondo del el pie a medida que gira completamente alrededor de la cara hacia adelante otra vez.

La Rabona

Este movimiento es generalmente una cruz con el pie de pie detrás de la pierna que cruza. Por ejemplo, iif la pelota está en su pie izquierdo que habías falso como que se va a cruzar el balón con su pierna derecha, de pie y luego tomar la pelota en el regate en vez de cruzar la pelota. Ver Robinho y Vásquez hacer la rabona en un juego.


link: http://www.youtube.com/watch?v=CxcIwVf_FNw&feature=player_embedded

La tirada de Ronaldinho

Este es un paso falso en el que actuar como si te vas a tirar la pelota y pasar el balón detrás de usted con el interior del pie, sino parar y mueve la pelota hacia el otro lado con el exterior del pie.


link: http://www.youtube.com/watch?v=VrYHuRX9M5A&feature=player_detailpage

Ronaldo Arrastre / Activar Movimiento

Arrastre el balón entre las piernas y llevar el pie hacia atrás sobre la pelota. Este es un buen paso si desea cambiar de dirección e ir hacia otro lado en el regate.


link: http://www.youtube.com/watch?v=geKGKUbQQuQ&feature=player_embedded

robinho

Anuncios

0 comentarios - [Megapost] Aprende a Mejorar tu técnica en el Futbol

Los comentarios se encuentran cerrados