El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aguirre: "Almeyda dejó de lado el juego lindo"

Tras volver a afianzarse como titular y lograr su primer gol en el Monumental, el Gula manifestó que el entrenador “cambió un poco su manera de jugar" para priorizar los resultados. Además, el bahiense elogió a Trezeguet: “Quiere salir campeón siempre y tiene una mentalidad muy ganadora”.

River no juega lindo, pero gana y acumula dos goleadas en las cuales no sufrió la caída de su valla. En ese sentido, en medio de un presente prometedor del Millonario, Martin Aguirre explicó cuál fue la diferencia entre que signó esta actualidad en el club de Núñez.

"Almeyda cambió su manera de jugar y dejó un poco de lado el juego lindo. Priorizó volver a mantener el arco en cero y aprovechar a los jugadores rápidos para salir de contra", señaló Aguirre, que se remitió al alto nivel del equipo frente a Arsenal y Godoy Cruz. En esos partidos,la idea del Pelado salió perfecta.

Mientras que sobre la relación que mantiene el plantel con el entrenador, el Gula reconoció: "Con Matías hay que vivir semana a semana y mantener la exigencia día a día, porque sabés que si estás bien podés ser titular o pelear un puesto". ¿Qué le pide el Pelado? “Me remarca que no pierda mi llegada al área por sorpresa”, afirmó.

Por otra parte, en diálogo con Radio Cooperativa, el bahiense confesó que el grupo se quedó con mucha bronca tras la derrota sufrida con Racing hace casi tres semanas: “A pesar de no haber estado tan lúcidos para jugar, éramos superiores y nos definieron un partido sin atacarnos”.

Y por último, el exvolante de Olimpo opinó sobre David Trezeguet. “Es muy exigente con él mismo, quiere salir campeón siempre y tiene una mentalidad ganadora, por algo llegó a donde llegó. Se aprende día a día con su forma de andar en la vida, hay que aprovecharlo y disfrutarlo porque

0 comentarios - Aguirre: "Almeyda dejó de lado el juego lindo"