Exactas, campeón de la Olimpiada Interfacultades

Anuncios

13/10/2012 - 22:51 - TANDIL

Fue un sábado a pura emoción. Esta Olimpiada quedará en las historia de todos los alumnos universitarios. Fue la de mayor participación y mayor emotividad. Luego de tres días de intensa competencia, Económicas y Exactas llegaron a la última jornada encabezando la clasificación general y con escasos 3 puntos de diferencia.

Al mediodía comenzó la última jornada de juego. En el Complejo Arroyo Blanco, Económicas y Exactas se enfrentaban en la final de Fútbol Femenino, y en un durísimo partido, las chicas de Exactas se llevaron el primer puesto con un ajustado 1 a 0.

A partir de ahí, todas las hinchadas de trasladaron al Centro Cultural Universitario para llenarlo de color. Primero fue el turno del Básquet, donde los chicos de Exactas mostraron toda su jerarquía y le ganaron por 10 a Ingeniería. A continuación, el tenis de mesa masculino se colocó en el centro de atención. Nuevamente Exactas y Económicas se enfrentaban en una final clave para tomar distancias en la general. Luego de una breve exhibición desarrollado para la Asociación Tandilense de Tenis de Mesa a cargo de Fernando Tassara, el equipo de Económicas venció a Exactas por 2 a 0.

Las cosas estaban igualadas y era el voleibol quien definía. En femenino, las chicas de Humanas vencieron con contundencia a Económicas. Pero llegó el turno del voleibol masculino, final entre Exactas y Económicas. El que ganaba el partido era campeón general de la Olimpiada. Y fueron los jugadores de Ciencias Exactas, conducidos por Luis Fuentes, quienes vencieron con un contundente 2 a 0 a Económicas y le dieron a su facultad el quinto título consecutivo.

La Dirección de Deportes de la Universidad felicita a la facultad de Cs. Exactas por el nuevo título obtenido y agradece a todas las instituciones, asociaciones y clubes de la ciudad que colaboraron para que esta fiesta se pueda desarrollar nuevamente.

Fuente: http://www.abchoy.com.ar/leerdeportes.asp?id=90752&t=Exactas%2C+campe%26%23243%3Bn+de+la+Olimpiada+Interfacultades#comentar

Deportes Unicen

0 comentarios - Exactas, campeón de la Olimpiada Interfacultades