el affaire Caruso - Tinelli

Anuncios

EL CARUSOGATE!!!!![/b]

A ojos vista que mal que se maneja esta gente ¿no? el presidente y el “vice” del C.A.S.L.A. … una pena… si así van a hacer todo ummm!!! Que mal los veo, recién comenzaron y…esto no es una empresa particular, no es “ideas del sur”, no es el “bailando por un sueño”, ESTO ES SANLORENZO!! Ni a un perro con sarna se lo trata así…

Echaron a Ricardo Caruso Lombardi de San Lorenzo!! Y no es solo el hecho en sí, si no el modo, la forma…, lo echaron cual chori Dominguez y Cavegol de river.
Creo que ni a Leo Madelón, ni al turco Asad ni al cholo Simeone, ambos tres de pésimas campañas se los trató de esta manera… un poco de respeto señores!!!!
Según las buenas costumbres (el cómo debería ser) estos tipos émulos de Passarella y Almeyda se manejaron como en sus vidas… teniendo un DT en funciones se pusieron a hablar con otro D.T. en este caso Juan Pizzi, no conforme con ello el cabezón alias el Daniel Alberto cuervo, luego de tomar las riendas en la reunión con el nuevo DT, le pasó cero bola al tano, lo ignoró. Lo limpió y se lavó las manos, en vez de poner la caripela se borró y ni las gracias le dio a Richard,

Como hincha de San Lorenzo sentí vergüenza por lo que se hizo y cómo se hizo, por echar al tipo que nos salvó del descenso… y de la forma que decidieron hacerla…
“Le dimos una Ferrari” dijeron (por los refuerzos que le consiguieron que dicho sea de paso rindieron poco y nada a nivel individual y grupal) “le dimos una Ferrari y la estrelló” ( la estrelló por los resultados y por como jugó el equipo.

A mi modo de ver varias cosas conspiraron para todo lo que le pasó al equipo, a saber:

1-Caruso nunca encontró EL EQUIPO por ejemplo: el 4 y el 3 nunca supimos quienes eran ( y él menos al parecer)
2-Se lesionaron los motores. Los cerebros. Los que piensan. Los que hacen jugar al equipo, bah los distintos, primero el Pipi y luego Piatti (los pibes de Olimpo no rindieron arriba),
3-El fixture no nos ayudó, jugamos con los 4 equipos de arriba al hilo, uno detrás del otro, a Colón le ganamos, pero Ñuls y Velez nos felpearon, nos pegaron flor de baile!!! Y en el otro partido no le quiero restar méritos a la Acadé pero ese partido lo perdimos nosotros (ya saben, un penal regalado, 2 goles en contra, 2 expulsados…)

4- Dirigencia e Hinchada (léase como hinchada a la gente que va a la cancha habitualmente, el resto somos solo hinchas) se pusieron en exquisitos no lo dejaron jugar a su forma, “che Caruso esto es San Lorenzo ¡!!” protestaron algunos… los mismos que cuando teníamos la soga al cuello se callaron la boquita cuando con San Martín y con Instituto nos colgamos del travesaño y con linea de 5 defensores, SI CINCO SEÑORES!!!, ahí no eramos el C.A.S.L.A. no les quedaba otra que agachar la cabeza y cerrar el pico.


Me río porque pedimos un técnico como Caruso para que “nos salve de la B”, todos sabemos a que juega y como juegan sus equipos, se lo eligió por eso y después le exigen que sea Guardiola o Van Gaal

5- Pero acá el meollo es que algunos trasnochados que saben que San Lorenzo está para cosas grandes, parece que no sabe que hoy el ciclón está peleando el descenso, BIENVENIDOS AL TREN!!! Recien se enteran? SAN LORENZO DE ALMAGRO ESTÁ PELEANDO EL DESCENSO!!!! Y junto con el rojo somos los 2 peores promedios y apenas le llevamos 1 punto a los amargos de avellaneda, ah, y no se engañen con la tabla, hoy estamos fuera de la zona pero San Martin y Unión dividen por 2 y nosotros e Independiente por 4, si Unión y San Martin ganan y nosotros también ellos sacan mas puntos y ni que hablar de River y Quilmes que divden por partido jugado, ganan uno y ganan los 3 puntelis para el promedio.

Para mas males, los que están inmediatamente arriba en esta tabla de los promedios tiene otro presente, Ñuls Y Rafaela que juegan limdo, hacen goles y los mas importante: GANAN!! Y se alejan como por un tubo.
Pero no me quiero alejar del motivo de esta inquina: LO MAL QUE SE PORTARON CON CARUSO LOMBARDI y quiero pedirle no MIL si no UN MILLÓN DE DISCULPAS!!!! Y decirle que no todos los cuervos somos asi: DESAGRADECIDOS!!!! Como ese par de pájaros!! ( el cabeza y su delfín)

GRACIAS GRACIAS SEÑOR RICARDO CARUSO LOMBARDI, gracias tano, gracias eternas por los momentos vividos y por dejarnos en primera, se que todo fue un combo: la levantada del pipi + la hinchada + el resto del equipo + Caruso, pero él, vos…vos tano fuiste el almirante de esa tormenta y jamás lo olvidaremos

LOS HINCHAS VERDADERAMENTE AGRADECIDOS!!! Muchos cuervos que te vimos partir de ese modo no nos gustó un carajo!!! QUE AMARGURA QUE TE PAGUEN ASI!!! Pero viste? El mundo está plagado de gente así, por suerte no todos nos manejamos de ese modo, No nos gustaba como estaba jugando el equipo, pero no!!! ASI NO!!! Diria la chiqui Legrand.
Que Dios, la fortuna la suerte o como se llame te dé tu recompensa en la próxima tormenta, gracias amigo!!!

4 comentarios - el affaire Caruso - Tinelli

@FJbreppe
Puro show...donde queda el futbol?
@Maaxi432 +2
Lo de "Affaire" me sono ULTRA GAAAAAAAAAAY