El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No cantes Victoria

España ya festejaba el 1 a 0 de local ante Francia pero en el último minuto de descuento apareció Giroud y de cabeza puso el empate. Ambos siguen compartiendo la punta del Grupo I. Sergio Ramos abrió el marcador y Fábregas erró un penal en el cierre del PT.

Un partidazo acorde a las expectativas previas. España y Francia se enfrentaron en el Vicente Calderón, protagonizando el match más picante de la jornada de las Elliminatorias Europeas, y se repartieron un punto por lado. Y eso que el local ya festejaba el triunfo...

Los de Vicente Del Bosque, actuales campeones del mundo, se adelantaron en el marcador a los 25' del primer tiempo, de la mano de Sergio Ramos. En el estadio del Atlético de Madrid, donde la Roja mantiene su invicto (sí, allí nunca perdió) mantuvieron la ventaja hasta el último minuto de descuento, cuando apareció Giroud y de cabeza tras un centro por la izquierda marcó el 1 a 1 final. Sobre el final de los primeros 45', Fábregas erró el penal que podría haberle dado el triunfo a su equipo, tras una falta de Koscielny.

Así, españoles y franceses siguen compartiendo la punta del Grupo I, con siete puntos por lado. Hasta el 2013...

Anuncios

0 comentarios - No cantes Victoria