El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Seleccion de futbol de islas turcas y caicos

Seleccion de futbol de islas turcas y caicos

informacion

La Selección de fútbol de las Islas Turcas y Caicos es el representativo nacional de este país. Es controlada por la Asociación de Fútbol de las Islas Turcas y Caicos, perteneciente a la Concacaf, a la CFU y a la FIFA. Es una de las selecciones más débiles del mundo; la prueba de esto es que sólo ha ganado dos partidos en toda su historia. Estos fueron, primero, a la selección de Islas Caimán por 2-0 en 2006 y, luego, a Santa Lucía, por 2-1.

futbol

Seleccion de futbol

Historia

Después de haber formado una asociación de fútbol en 1996 y haberse unido a la FIFA en 1998, ésta selección hizo su primera aparición en una competición oficial, al haber entrado en las eliminatorias para la Copa Mundial de fútbol de 2002. En marzo del 2000, el equipo fue eliminado en primera ronda tras ser goleado por San Cristóbal y Nieves, siendo el global de un 14-0.
Para la Copa Mundial de fútbol de 2006, ésta selección no tendría mucha suerte. En las eliminatorias, tendría que enfrentarse a Haití, siendo goleado por 7-0.
El 6 de febrero de 2008, el equipo logró su primera victoria en las eliminatorias para una Copa Mundial por 2-1 contra Santa Lucía en el partido de ida, donde fue local, pero en el partido de vuelta, jugado el 26 de marzo de 2008, fue eliminado después de haber perdido el partido de vuelta 2-0 en Santa Lucía, siendo una puntuación global de 3-2.
En la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 2014 jugó la primera ronda contra su similar de Bahamas donde perdió primero como local en Providenciales por 0-4 y después cayendo goleado de visita en Nassau por 6-0; quedando fuera del certamen con un global de 10-0.


islas turcas y caicos

En copas oficiales, solo alanzó una sola vez la primera fase de la copa del caribe, en la que llego hasta primera fase. En la copa de oro Concacaf, una sola vez llego a estar clasificado en el año 2005, pero se retiro de la misma

Seleccion de futbol de islas turcas y caicos

Imágen

informacion

futbol


Seleccion de futbol

Anuncios

4 comentarios - Seleccion de futbol de islas turcas y caicos

@seba_nemesis +1
te banco en las malas turcas y caicos, pero no me olvido del 14-0 con San Cristóbal y Nieves