Todo listo para el nacimiento del hijo de Messi

La familia de Leo se trasladó a Barcelona y se especula con que este domingo, luego del partido ante La Coruña, Antonella Rocuzzo dé a luz a Thiago.

La familia de Lionel Messi arribó a Barcelona para acompañar al crack argentino ante la inminente llegada de su primer hijo, anunció el rosarino a través de su cuenta de Facebook.

"Ya estoy en casa. Feliz y tranquilo por las dos victorias con la selección. Mañana viene toda mi familia desde Argentina, algo que también me pone muy feliz", escribió Leo en la red social, tras su regreso al país ibérico luego de participar con la Argentina en las eliminatorias.

Según las especulaciones de los medios catalanes , la pareja de Messi, Antonella Rocuzzo, dará a luz este fin de semana y algunos hasta anuncian que la madre se internaría pasado mañana por la noche en la clínica USP Dexeux para dar a luz a Thiago.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, Barcelona, puntero de la Liga española, junto a Atlético de Madrid, ambos con 19 puntos, se enfrentará ese mismo sábado a Deportivo La Coruña, en el estadio de Riazor, por la octava fecha.

2 comentarios - Todo listo para el nacimiento del hijo de Messi

@saintcancer +1
Se debería casar la hija del kun aguero con el hijo de messi, de esa forma saldría un super sayayin del fútbol con la sangre de maradona, de messi y del kun aguero :/