El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Están dopados!

Anuncios

¡Están dopados!

Una web de Madrid comparó a Messi con Armstrong, al que suspendieron de por vida por doping. “Messi dará positivo y deberían quitarle los balones de oro”, escribieron. El Barcelona inició acciones legales. Una vergüenza.

La envidia genera comparaciones pocos felices y sin sentido. La web madridista Defensa Central (www.defensacentral.com) se colgó del caso Lance Armstrong, suspendido de por vida por doping positivo y despojado de sus siete títulos del Tour de France, y lo cotejó con Lionel Messi. Pero eso no es todo, la imagen también es fuerte: la Pulga besando una jeringa de gran tamaño. Tanto la nota como el photoshop generaron un repudio general, por lo que el sitio borró lo publicado y ahora deberá enfrentar acciones legales por parte del Barcelona.

“A Armstrong se lo acusa de de haberse aplicado la hormona somatotrópica, entre otras sustancias como la EPO. O sea, la misma que le administraron a Lionel Messi”, arrancó la comparación. Pero eso es lo más leve. “No es necesario recordar que el médico de Armstrong fue contratado por el Barsa ni que dos de los tres entrenadores que ha tenido Messi en el primer equipo del Barsa han tenido problemas con las drogas”, siguió. Y completó: “El propio club ha ventilado a los cuatro vientos el tratamiento al que fue sometido el jugador. Es cuestión de tiempo que se vayan Villar, Platini y compañía y es más que probable que se revise el caso de Messi. Dará positivo y deberían, en justicia, retirarse los títulos al Barcelona, los balones de oro y demás...”.

No hay justificación posible para semejante disparate. A Leo le fue diagnosticado una deficiencia de la hormona de crecimiento, por lo que tuvo que realizar un costoso tratamiento que no pudieron costear los clubes en Argentina, y sí el Barcelona, todo bajo un marco legal. No es la primera vez que al Barsa lo vinculan con casos de doping: la cadena radial COPE acusó al equipo culé en el 2011, pero un juzgado tomó riendas en el asunto y obligó al medio a pagar 200 mil como resarcimiento. Ahora fueron más allá y el foco fue directamente contra Messi, jugador que amargó en más de una ocasión a los madridistas. La comparación es desafortunada, provocativa, sin sentido, vergonzosa y que debe tener sus consecuencias. ¡Están dopados!

0 comentarios - ¡Están dopados!