El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pep Almeyda: 'Voy a ver si sigo a fin de año'

Pese a la importante remontada que había logrado el "Millonario" y a que ya no se pusiera tanto en duda su continuidad, el entrenador del elenco de Núñez no la aseguró: "Hay que hablar… Vieron cómo es el fútbol. Hace dos semanas estaba afuera de River". En tanto, el "Pelado"disparó: "A veces pienso quié mierd... hago acá, pero estoy porque amo a River"

Pep Almeyda: 'Voy a ver si sigo a fin de año'

Pese a que River había logrado dos importantes goleadas que hicieron olvidar por un rato las críticas hacia Matías Almeyda, a quien le habían puesto en duda su continuidad; las últimas dos jornadas sin victorias y el hecho de haber dejado escapar el triunfo en el último minuto ante Boca, reavivó la polémica.



"Yo no sé si voy a entrenar a este River de acá al final del campeonato. Hay que hablar... Vieron cómo es este fútbol. Hace dos semanas estaba afuera de River yo; ¿No se acuerdan?", recordó el entrenador en diálogo con Fox Sports Del Pata. Mientras que agregó: "Passarella dijo que sigo, pero en River hay una Comisión Directiva. Llega el momento que cualquier ser humano dice basta. Que venga alguno que sea amigo de muchos y listo... Yo soy honesto. A veces pienso qué mierd... hago acá, pero estoy porque amo a RIver".



Ya dejando de lado el tema de su continuidad, el “Pelado” hizo mención al Superclásico y por qué se les escapó sobre el final: "La ambición nos llevó a seguir atacando, tendríamos que haber dormido la pelota, pero me deja tranquilo el funcionamiento del equipo. Lo que planteamos salió todo, el empate son las cosas del fútbol".



"Volvería a hacer el cambio de Mora", destacó el técnico cuando fue consultado por las críticas que recibió al respecto, por haber sido el uruguayo el jugador quizá más desequilibrante de su equipo. Mientras que manifestó: "Me detengo sólo ante las críticas constructivas. Éstas son para ensuciarme".



Mientras volvió a lamentarse por la igualdad que obtuvo el conjunto de La Ribera: "Nunca pensé que estábamos para golear, pero decían que veníamos de la B y River lo pasó por encima". Y culminó: "Cuando nos empató Boca casi se me parte el corazón al medio, se me vino el mundo abajo. Después para dormir me tomé una pastilla grade como una pelota".

Comentarios Destacados

Pyjama +9
hay muchos malagradecidos, dejalos que se maten entre ellos almeyda

11 comentarios - Pep Almeyda: 'Voy a ver si sigo a fin de año'

kata1987 -1
Si queres a River por favor da un paso al costado
Pyjama +9
hay muchos malagradecidos, dejalos que se maten entre ellos almeyda
DashArcoiris -4
Se me congelo el pecho al entrar en este post che
Rodrigo_Mora
sí , por que Hay Muchos bosteros comentando viste?
gonzaxel
@Rodrigo_Mora nene tan malo te haces bardeando por MP y Bloquando
xrlandxfabbro
aguante almeyda loco como pechearon ayer los bosteros grones
foofight -2
no te vayas pelado... hay muchos q te bancamos todavia...
TUKY_07 -3
Seguí Pelado por favor ,nos hacer reír tanto viendo a RiBer jajaja .seguí !!!
Ivan2341 +10
Y a falcioni poniendo a somoza y a schiavi
qPablo +3
@Ivan2341 schiavi sirve para romper piernas, somoza no sirve para nada
GBsoft +2
@qPablo somoza sirve para regalarle la pelota al rival
Bigmotherfucker
A veces pienso quié mierd... hago acá

jejejejejejejejeje