El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Arse copa el obelisco con todos sus hinchas


Boca perdió casi todo lo que jugó en el año. Casi. ¿Ves por qué te hacés odiar, Racing?

El Arse copa el obelisco con todos sus hinchas

El capo de Avellaneda, Muestra su descomunal cantidad de Hinchas

La primera edición de la Supercopa Argentina, que definieron el último campeón del torneo local y el ganador de la pasada Copa Argentina, quedó en poder de Arsenal de Sarandí, que se impuso a Boca en la definición por penales después de que igualaran 0-0. Fue en el estadio Bicentenario de Catamarca.

Arsenal fue superior a Boca durante todo el primer tiempo y fue el que tuvo las opciones más claras para abrir el marcador. Es más, fue el único que las tuvo, debido a que el equipo conducido por Julio Falcioni no generó absolutamente nada durante los 45 minutos iniciales.

El colombiano Carlos Carbonero fue uno de los jugadores más importantes del primer período: se movió con tranquilidad en el sector derecho (Leandro Paredes nunca lo siguió) y el palo le negó dos veces el gol, primero después de un remate de derecha y luego tras un cabezazo.

Los conducidos por Gustavo Alfaro se beneficiaron del viento a favor, aunque no terminaron de aprovechar la gran cantidad de tiros de esquina que generaron. Lisandro López tuvo una buena chance pero le entró mal, Diego Braghieri también estuvo cerca con un cabezazo y la última fue un remate de Nicolás Aguirre que Oscar Ustari mandó al córner. ¿Boca? Nada.

El desarrollo fue más parejo en el complemento. A Boca le siguió costando mucho llegar hasta Cristian Campestrini, Arsenal perdió profundidad y recién a los 17m, después de algunos remates desde afuera del área, los de Sarandí estuvieron cerca de la apertura con un tiro libre de Aguirre que encontró una buena respuesta de Ustari.

Un rato después volvió a aparecer en escena Carbonero, con un violento derechazo que se fue por arriba, mientras que un error de Lisandro López casi le permite a Lautaro Acosta marcar el primero. La mejor de Boca llegó, recién, a la media hora del segundo período. En el cierre casi la mete de cabeza Licha López. A los penales...

Gustavo Canales y Santiago Silva no fallaron en el arranque, a Juan Pablo Caffa se lo atajó Ustari y Campestrini hizo lo mismo ante Matías Caruzzo; Hugo Nervo marcó, Campestrini se lo sacó a Paredes y Ustari le dijo que no a Carbonero; Guillermo Fernández no dudó y cerraron con goles la serie Emilio Zelaya y Rolando Schiavi. A la serie de uno: Diego Braghieri la metió y Campestrini se lució ante Nicolás Colazo para desatar el festejo en Sarandí.

SINTESIS:

BOCA 0: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

ARSENAL 0: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Gustavo Canales. DT: Gustavo Alfaro.

CAMBIOS: ST 19m. Cristian Erbes por Somoza (BJ), 24m. Nicolás Colazo por Sosa (BJ), 31m. Matías Caruzzo por Albín (B) y 45m Juan Pablo Caffa por Aguirre (A).

AMONESTADOS: Nervo (A)

ARBITRO: Pablo Lunati.

ESTADIO: Bicentenario de Catamarca.

Comentarios Destacados

winterdreams +44
repasemos la jornada futbolistica: perdió el Barcelona, perdió Boca, gano el Manchester pero con gol de chicharito...

obelisco

9 comentarios - El Arse copa el obelisco con todos sus hinchas

winterdreams +44
repasemos la jornada futbolistica: perdió el Barcelona, perdió Boca, gano el Manchester pero con gol de chicharito...

obelisco
Fidji +17
Vinieron todos.. en un remis ♫
gonzalox999 +7
¿Ves por qué te hacés odiar, Racing?

Ahora que te hizo Racing?
gonzalox999 -2
@Dieguito___t primero, al partido lo ganaron bien porque fueron superiores y nosotros no aprovechamos nuestras chances. Segundo, a la copa que menos importancia que le dieron fue a la Copa Argentina. Ademas, se ve que sos de River, un consejo de onda, fijate en tu equipo.
Cerdo-Salvaje +2
@gonzalox999 encima q te explico de buena manera la capacidad de rasin de hacerse boludiar hasta en una competición donde no participo, te enojas
gonzalox999 -2
@Cerdo-Salvaje jaja, no, no me enoje. Hacernos boludear? no creo, bah, por mi parte no. A ese partido lo ganaron bien, nada mas.
Fishpot +4
loco nunca vi un hincha de arsenal, los unicos que vi son los de la barra y son 10
figus +6
pero fíjate que son todos argentinos
gabii86 +6
y para los hincha de arsenal es un sueño imaginate que van a jugar con el real jaja
newfull2010 +3
el 8 me la voy a pasar laburando como todos los dias... menos hoy que labure sin luz desde la 11 de la mañana y para colmo sin agua desde las 5. avellaneda es un asco... ahora cortan cada diez minutos, parece que nos quieren quemar las cosas estos chilenos garcas que no invirtieron ni un mango...
parvas -2
Sí, perdón... no pudimos ganar la copa Argentina. Pero que lindo fue culearse a River!