El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristiano Ronaldo: Si Messi ficha por Real Madrid, puedo ...

Anuncios

Cristiano Ronaldo: Si Messi ficha por Real Madrid, puedo jugar con él

El delantero portugués concedió una entrevista a 'beIN Sport', en la que aseguró que no es amigo del argentino, pero que lo respeta como profesional. ¿Los imaginas jugando juntos?

Cristiano Ronaldo: Si Messi ficha por Real Madrid, puedo ...

Cristiano Ronaldo aseguró que no es “amigo” de Lionel Messi, pero que lo respeta como profesional. El delantero del Real Madrid lo ha dicho en una entrevista concedida a 'beIN SportUSA', en la que habla del argentino, de las comparaciones con el astro azulgrana y de su presente en el club capitalino.

En cuanto a las comparaciones con el ariete rosarino, sostuvo que “no ha sido ahora, han sido los últimos cinco años”. “¿Qué puedo hacer? Yo no puedo cambiar esa historia. No trabajo en la prensa o en la televisión, no lo puedo controlar. Pero les encanta hacer eso", sentenció.

"Sólo tengo que hacer mi trabajo, continuar entrenando y darle a mi equipo lo mejor de mí. Y no preocuparme de lo que dicen de Messi", afirmó el ex del Sporting de Lisboa y Manchester United.

Para Cristiano, Messi es "un gran jugador", con el que sólo comparte "una relación profesional", como "con todos los demás jugadores". "No soy su amigo porque no compartimos un vestuario, no salimos juntos a comer...lo respeto como profesional pero no somos amigos. Somos compañeros de profesión pero nada más", señaló.

Por último, consultado por la remota posibilidad de que Messi fichara por el Real Madrid, contestó: "Si él viene aquí puedo jugar con él. Aunque sería muy difícil".

Anuncios

2 comentarios - Cristiano Ronaldo: Si Messi ficha por Real Madrid, puedo ...

EmilioLabrin
yo creia a que al no le gustaria juegar con messi pero me equivoque. Si jugaran juntos ...
dmaurixio1
jamas habia pensado esta posibilidad, es extraño, pero seria excelente