El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 3 River-Boca del verano 2013 ya tienen fechas

Los 3 River-Boca del verano 2013 ya tienen definidos fechas y lugares.

Luego de que se anunciará que el primer Superclásico del año entrante se jugará el sábado 19 de enero en Mar del Plata, ahora se confirmaron los otros dos encuentros veraniegos. El segundo de ellos se disputará el martes 29 en Mendoza, mientras que el último se llevará a cabo el 2 de febrero en Córdoba.

Los 3 River-Boca del verano 2013 ya tienen fechas

El Torneo Inicial ya está prácticamente a un paso de llegar a su fin, por lo que los diversos equipos comienzan a diagramar lo que será su pretemporada de verano para encarar el semestre entrante en el que todos deberán disputar el Torneo Final y la Copa Argentina, mientras sólo algunos tendrán el privilegio de afrontar además la Copa Libertadores.

Y lo que muchos hinchas y amantes del fútbol en general esperaban, era conocer cuándo se jugarían los tan ansiados Superclásicos. Ya a principio de semana se había confirmado que el primer duelo entre River y Boca se llevaría a cabo el sábado 19 de enero en Mar del Plata, pero faltaba saber cuándo se jugarían los dos restantes.

river

Y ahora ya todo quedó definido. Es que el segundo ‘Derby’ se disputará el martes 29 del mismo mes, pero en Mendoza. Y el último de los encuentros será ya en febrero: sábado 2 en Cördoba.

futbol

Además de esto, la entidad de Núñez ya tiene definido todo su cronograma de encuentros ‘veraniegos’, en los que además del “Xeneize” se medirá con Independiente y Racing. A continuación la diagramación completa:

Sábado 12 de enero: vs. Independiente en Mar del Plata.
Sábado 19 de enero: vs. Boca en Mar del Plata.
Jueves 24 de enero: vs. Racing en Mar del Plata.
Martes 29 de enero: vs. Boca en Mendoza.
Sábado 2 de febrero: vs. Boca en Córdoba.

Anuncios

4 comentarios - Los 3 River-Boca del verano 2013 ya tienen fechas

@jkl09 +6
Son muy lindos los clásicos del verano!
@Rexdax +1
Ojalá que para esos partidos, esten el Seba y Román y Nico Burdisso.
@trollancioCba +3
River lo ha tenido de hijo todo el año. Si gana el jueves, salva el año boca.
@martinsilva71216
Jaja, llegaste tarde, esto es del 2013.. jaja