El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Marca le quita un gol a messi

Se cagan en el acta arbitral donde le dan oficialmente el gol a Messi, en cambio MARCA se lo da al central del Athletic Amorebieta.

Los organizadores de la Bota de Oro le dieron el primer gol a Messi, el que Amorebieta terminó de meter en su propio arco y generó una polémica estadística. Sólo Marca, el diario que define el Pichichi de la Liga, vio otra cosa…


Que es de Messi, que es en contra de Amorebieta, que se cuenta para los récords, que no se debe sumar a la estadística... El primer gol de Leo contra el Athletic Bilbao generó polémica, sobre todo en los diarios madrileños. La jugada: el 10 controló un excelente pase de Xavi, dejó en el camino a Ekiza y definió por arriba de Iraizoz, metiéndole la punta de su pie zurdo justo debajo de la pelota y dándole un efecto que la depositaría en dentro del arco. Pero antes que toque la red, apareció el venezolano, que intentó sacarla, pero por el apuro sólo la mandó más rápido al gol. En ese momento nació la discusión. En el entretiempo, el árbitro Antonio Mateu se lo anotó al argentino, al igual que Olé. Y también como los organizadores de la Bota de Oro. Sólo Marca vio otra cosa…

Aqui la noticia

MARCA da el 2-0 a Amorebieta en propia puerta

Marca le quita un gol a messi

El segundo gol del Barça se lo damos a Amorebieta en propia puerta después del remate de Messi porque nuestro cronista entiende que el mal despeje del central del Athletic provoca el gol. El árbitro Mateu Lahoz sí se lo dio en el acta arbitral.

En nuestra central de datos sí se contabiliza el gol de Messi porque en este caso lo que se tiene en cuenta es el acta arbitral. Pero a efectos del Trofeo Pichichi y de la Bota de Oro, el gol es de Amorebieta en propia meta.

Hubo un gol similar la campaña anterior y actuamos de igual forma. En el partido Athletic-Barcelona de la temporada pasada, el árbitro dio en el acta el gol a Fernando Llorente y MARCA se lo concedió a Piqué en propia puerta en una acción muy parecida a la del gol de Amorebieta de esta jornada.


algunos comentarios repudiando esta noticia y a este diario:

Pues la verdad, me parece lamentable que Marca lo de en propia puerta si el arbitro se lo da a Messi. Con este tipo de actos el periódico da una mala imagen y lo digo con total objetividad, pues como muestra mi avatar, soy del atleti. Supongo que para las estadísticas de la historia, valdrá lo que dictamine el arbitro, y no un periódico. Pues periódicos deportivos hay muchos pero solo comentan o informan. No pueden ni dar puntos a equipos ni expulsar a jugadores. Así que independientemente de lo claro que sea el gol de Messi o de Amorebieta debería valer lo que diga el arbitro. Un saludo

MARCA, si decís en el artículo que para la Bota de Oro se seguirá vuestro criterio, cómo es posible que en la lista oficial de la UEFA el gol se lo otorguen a Messi? Hablad con ellos que os están dejando mal. Ah no, espera!!! que ellos contabilizan por el acta arbitral que son los que han estudiado y los que aplian el reglamento en el campo.

Anuncios

0 comentarios - Marca le quita un gol a messi