El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gano el machester!

No bajó la Persie(ana)


En otro partidazo, el United le ganó 3-2 sobre la hora al City y le sacó el invicto para ampliar a seis puntos su ventaja en la punta. Zabaleta había logrado la igualdad tras los dos de Rooney, pero Van Persie liquidó la historia en el final.

Otra vez un partidazo en Inglaterra: emotivo, cambiante y atractivo. Los dos equipos de Manchester demostraron que, en la actualidad, son los mejores de ese país y no defraudaron en un derby lleno de condimentos y que le permitió al United estirar su ventaja en lo más alto de la tabla, a seis unidades sobre su vecino.

Con una contra perfecta, los visitantes rompieron el dominio del balón que ejercían los dueños de casa. Wayne Rooney, que había abierto la cuenta, repitió a la media hora de juego para llegar a diez y transformarse en uno (igualando a Franny Lee y Joe Hayes) de los máximos goleadores de clásicos. ¿Historia liquidada? Nunca se puede decir eso si enfrente está el City. Mucho menos si está Tevez. En realidad, si Roberto Mancini necesita que lo salve y lo pone a los cinco del segundo tiempo para juntarlo con Sergio Agüero. Porque el Apache le cambió la cara a su equipo: sus compañeros fueron más ofensivos y de sus pies nacieron las dos jugadas que terminaron en gol. Tras un pase de Carlitos, Yaya Touré descontó y, luego de un corner ejecutado por él, Zabaleta capturó el rebote para la igualdad.

Pero el dueño de casa no bajó la Persie(ana) y pagó con derrota. Justamente Carlitos cometió una falta innecesaria, que derivó en el remate de Van Persie (se desvió apenas en Nasri) que se clavó tras dar en el poste y significó el 3-2 para el líder. Si la mano venía complicada para Roberto Mancini tras quedar eliminado de las Copas internacionales, ahora que perdió el invicto y quedó lejos de la punta, será más difícil. Para los muchachos de Ferguson, en cambio, es todo felicidad...

Mirá acá las estadísticas de la Premier League.

Anuncios

0 comentarios - Gano el machester!