Descendio independiente

Anuncios



Descendio independiente



Descendio independiente




independiente



El equipo de Futsal de Independiente descendió a la B. Barracas, que estaba comprometido, venció a Caballito por 6 a 3 y condenó al Rojo.






futsal


descenso



rojo

Anuncios

Comentarios Destacados

16 comentarios - Descendio independiente

snake1405 +31
esto va a ser deja-vu dentro de unos meses.
snake1405
@_GreenDay_ esta trolleando
ferxeneixe +1
@snake1405 a estos hay que hacer el comentario y explicarles porque solitos no se dan cuenta
gladiador6
HOLA
0sc4r7 +6
Rojo, trae alfajores
nacho93 +2
caradura
SanSabina +24
independiente

Las cosas que harás con esa boquita
andresitus_77 +2
como se llamaba esa mina?
gus97 +5
@andresitus_77 sasha gray
Erik_del_Millo +9
Que hijos de puta estos de Olé, como les gusta el bardo.. Jaja
Lincex69 +1
lo hicieron aproposito jajaaaja
Shev_Reloaded +2
Olé y Bolavip son lo más bardero que vi en mi vida jaja
ezequiel14lalala -4
no creo que descienda independiente porque ahora pueden traer refuerzos
bocamaiden +4
si, va a venir CR7, Ibrahimovich y Robinho...jajajaja! estan fundidos, no pueden traer a nadie de jerarquia, y es mas, necesitarian traer 15562213 refuerzos para cambiar la historia
ezequiel14lalala +1
RooneyRojo -7
ya qusieran, todo un pais queriendo vernos descender!
faltan 6 meses y puede pasar cualquier cosa.
Yaddy_Dankee +2
se van , dejate de joder
RooneyRojo +1
@Yaddy_Dankee yo no jodo nada. cuando se trata de el equipo de mis amores hablo en serio.
_Ghostface_ +4
futsal
kunaguero16cai
yo tambien, en el 2010 de la copa sudamericana
cequ3
vos sabes q yo tmb lo vi en el 2010??...pero no recuerdo a rasin ganando una copa internacional...
javigp7
No existis, sos un invento de Grondona y ahora ni el te puede salvar... Pensaste que era una pesadilla nomas? No, despertate porque es la realidad... Rosita sos del ascenso, no tenes historia digna, no tenes hinchada digna, solo tenes inventos, esa es la verdad... te fuiste, espero poder verte de nuevo... chau chauuuu!
cequ3
@javigp7 fuaaa tardas 8 meses en contestar un msj!!..sos un payaso y haces reir como tu empresa...x cierto payaso (xq es lo q sos) yo lo vi al club atlético Independiente:
1)2010 salir campeon de la sudamericana
2)en el ´95 ganar la recopa sudamericana
3) en el ´95 tmb ganar la supercopa sudamericana
4) y en el ´94 tmb la supercopa sud.

q influye esas copitas desconocidas no?? como las 7 libertadores, 2 intercon, 3 interameric. si me lo conto mi papa mi tio o el vecino ...lo unico q se es u
javigp7
@cequ3 si tardo tanto es porque no tengo tanto tiempo al pedo como vos, tengo un laburo y cosas para hacer... pero seguro que con todo el tiempo al pedo ni a la cancha debes ir! Sabes lo que pasa, este payaso es tu carma, porque a pesar de todas las copas que podes tener tenes esa marca intachable de ser el baño de Avellaneda. Hiciste miles de banderas pensadas para jodas contra Racing, en vez de hacer banderas para alentar a tu equipito. Y hay una en particular, "LOS GRANDES NUNCA DESCIENDEN",
becarefullaspelo -2
descenso
javigp7 +1
Me reconoces como un grande, yo a vos ya no te reconozco como un mediano, sos chico, infimo, un invento, suerte con Racing de Cordoba...