El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peñarol entre el Chapu Braña y Matías Sánchez

Anuncios

Peñarol entre el Chapu Braña y Matías Sánchez

El club uruguayo pretende contratar un volante central

Peñarol de Montevideo está a la búsqueda de un mediocampista central y uno de los apuntados por la dirigencia del club uruguayo es Rodrigo Braña como para reforzar el sector central del equipo “Carbonero”, que se prepara para afrontar la próxima temporada, donde además de competir en el torneo local, también tendrá acción a nivel internacional con la participación en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Claro que el equipo de Montevideo también se fijo para cubrir ese puesto de la cancha en otro jugador de Estudiantes: Matías Sánchez. En el caso del Enano, el director técnico Diego Cagna ya notificó que se encuentra entre los nombres que no tendrá en cuenta para la próxima temporada. De esta manera puede ser más factible la llegada del mediocampìsta surgido en las divisiones menores de Racing Club a uno de los “grandes” del fútbol de la vecina orilla como lo es Peñarol.

EL ENANO FUE EL PRIMERO

En esta lista también figuran otros jugadores, mayoritariamente del medio uruguayo. Aunque las informaciones que llegan desde Montevideo dicen que el primero en que puso el ojo la dirigencia de Peñarol fue en Matías Sánchez.

Después con la llegada de Juan Sebastián Verón al cargo de Director Deportivo del fútbol integral de Estudiantes aumentaron las chances de Rodrigo Braña, ya que el gerente deportivo de club montevideano, Carlos Sánchez mantiene una excelente relación con la Brujita.

Por tal motivo, Sánchez y los directivos de Peñarol están aguardando que Verón regrese desde Europa para charlar entre otras cosas la posibilidad de que el Chapu Braña pase a vestir la camiseta de Peñarol.

Cabe recordar que en su momento, en declaraciones públicas, Braña afirmó que si salía algo ventajoso para su carrera como profesional “se podría a pensarlo”. Hay que recodar que el vinculo contractual entre el Chapu y Estudiantes se vence el próximo 30 de junio.

En lo que respecta a Matías Sánchez, de acuerdo a lo que trascendió, el empresario que lo representa está tratando de ubicarlo en algún club del continente europeo. Una alternativa que se barajó fue al fútbol turco, pero parece que las mayores posibilidades del Enano estarían en Italia. Hay que recordar que en su momento, Napoli se había mostrado interesado en el jugador, que en el último torneo no tuvo mayor participación en el equipo albirrojo dirigido por Diego Cagna.

¿Y EL RAYO?

Otros de los que se menciona con posibilidades de ponerse la camiseta de Peñarol también se encuentra dentro de la órbita Pincha. Se trata de Mauro Fernández.

Como es sabido, el Rayo engrosa la lista de los jugadores que Diego Cagna declaró “prescindibles”, ya que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

Ante esta situación, el representante del Rayo Fernández, Miguel Pires puso rápidamente su “maquinaria” para buscarle un club al delantero que llegó a Estudiantes procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn. En Montevideo sonó con fuerza el nombre de jugador, pero ahora habrá que ver lo que sucede con su futuro.

Otros de los clubes que había mostrado interés en Mauro Fernández también fue Tigre.

5 comentarios - Peñarol entre el Chapu Braña y Matías Sánchez

@mariogame
unos muertos loco braña es una verguenza va de invitado a la seleccion si da asco
@landimax
llevate a matias sanchez me lo pagas como podes y cuando queres
@elpibeX +2
Seguro que necesitan un refuerzo en el equipo de Volley.
@mxcnet13
Que venga el "Corazón del Equipo"!

Acá está enseñandole a jugar al fútbol a los otros de la Selección Argentina

manya