epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juan Sebastian Veron | HD Photos

Juan Sebastian Veron | HD Photos

Estudiantes


Juan Sebastian Verón | HD Photos Coleccionables


la plata


Veron


Argentina


Juan Sebastian Veron | HD Photos


Estudiantes


la plata


Veron


Argentina


Juan Sebastian Veron | HD Photos

Estudiantes


Juan Sebastián Verón, (La Plata, Buenos Aires, 9 de marzo de 1975) es un jugador de fútbol, apodado "La Brujita", actualmente juega para el club Asociación Coronel Brandsen de Primera división de la Liga Amateur Platense de Fútbol. El día de su nacimiento, su padre Juan Ramón Verón "La Bruja", disputaba el Clásico de La Plata número 87 de la era profesional. Estudiantes de la Plata era dirigido por Carlos Salvador Bilardo, quien no le comunicó a Juan Ramón el nacimiento de su hijo hasta la finalización del partido para no perjudicar su concentración. Ese día, Juan Ramón marcaba el gol de Estudiantes que cerraría el marcador.

Juan Ramón "La Bruja" Verón sigue siendo aún hoy un símbolo de Estudiantes de la Plata. En la década de 1960 ganó la Copa Intercontinental de 1968 frente al Manchester United en Old Trafford.

Debutó en Estudiantes de La Plata. Su puesto es de volante organizador, como doble 5 teniendo al lado a un jugador de marca. Se caracteriza por su pegada, su visión de juego, y su destacada técnica. El año de su debut en primera su equipo descendió al Nacional B. La Brujita formó parte de un equipo que logró el campeonato Nacional B 94/95 con holgura. De vuelta en la máxima categoría y con unos pocos partidos jugados fue transferido a Boca Juniors por más de 3 millones de dólares.

Tras su paso por Boca Juniors, Verón ficha por la Sampdoria. En 1998 fue traspasado al Parma F.C. formando uno de los mejores equipos de los años noventa alineando a jugadores de la talla de Fabio Cannavaro, Lilian Thuram, Hernán Crespo, Enrico Chiesa, Faustino Asprilla y Gianluigi Buffon donde ganó la Copa Italia y la Copa UEFA en 1999 escribiendo una de las mejores etapas de la historia del club parmesano. Tras esta gloriosa temporada Verón termina por recalar en la Lazio de Sven-Göran Eriksson en el verano de 1999, donde ganó un Scudetto, una Copa Italia y una Supercopa en la temporada 1999-00.

En verano de 2003 es traspasado al Chelsea a cambio de 22,5 millones de euros, una sensible baja en la cotización del jugador tras sólo dos años en el Manchester United FC.

En 2004 fue cedido en préstamo al Inter de Milán de Italia, donde jugó hasta finalizar la temporada 2005-06, ganando la Copa Italia en dos oportunidades y una liga designada al Inter tras el escándalo Calciopoli.

El 29 de junio fue presentado como nuevo jugador de la Asociación Coronel Brandsen, de la Liga Amateur Platense de Fútbol. El 1 de diciembre se consagró como Campeón de la Liga Amateur Platense de Fútbol con su equipo Asociación Coronel Brandsen.


la plata

Veron

2 comentarios - Juan Sebastian Veron | HD Photos