El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 10 figuras de Londres 2012 que no se olvidarán

Las 10 figuras de Londres 2012 que no se olvidarán

Londres 2012 marcó el retiro de Michael Phelps, el mejor nadador de la historia, que después de Londres 2012 llegó a las 22 medallas olímpicas, de las cuales 18 son de oro, dos de plata y dos de bronce.Tras romper esta marca y en un ciclo olímpico marcado por el escándalo Michael Phelps decidió anunciar su retiro del deporte de alto rendimiento para dedicarle tiempo a su familia y amigos. Michael obtuvo el premio al mejor nadador de toda la historia tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres por la Federación Internacional de Natación. En Londres, Phelps obtuvo: Cuatro oros y dos medallas de plata, siendo el atleta con más preseas en toda la justa olímpica.
JJOO

LeBron James

Usain Bolt es el hombre más rápido en la faz de la Tierra. Su velocidad ha dejado perplejos a propios y extraños y cuando la gente pensaba que las máximas emociones de los Juegos Olímpicos las había dejado Michael Phelps, llegó el jamaicano para conquistar tres presas doradas (100, 200 y 4x100). Ni siquiera su compatriota Blake pudo opacar la carrera de la 'Nueva Leyenda del Tartán' que dejó boquiabiertos a todo el Mundo.
Michael Phelps

andy moray

LeBron James cumplió con la tarea encomendada y guió, incluso por encima de Kobe Bryant, al mal llamado 'Dream Team' para volver a conquistar la presea dorada en la disciplina de Basquetbol ante España. Y no era para menos, el jugador del Miami Heat llegó con la etiqueta de ser el atleta mejor pagado de lso Juegos Olímpicos. LeBron se dio el lujo de igualar el récord olímpico de Estados Unidos que estaba en poder de Michael Jordan.
Las 10 figuras de Londres 2012 que no se olvidarán

JJOO

Ryan demostró ser también una potencia en la natación y aceptó la estafeta que le dejó Michael. Lochte consiguió 5 medallas en total(dos horos, dos platas y un bronce) y se apuntala como la estrella a seguir en las piscinas para Río 2016.
LeBron James

Michael Phelps

Además de hacer historia y ganar medalla en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, el sudafricano consiguió su sueño de poder participar en la prueba para gente sin capacidades diferentes. Oscar fue el primer atleta con amputaciones y en su primer hit eliminatorio consiguió el segundo lugar para avanzar así a la semifinal. Pistorius corrió la final y terminó en octavo lugar, pero el haber participado le dio un lugar en la historia.
andy moray

Las 10 figuras de Londres 2012 que no se olvidarán

La nadadora estadounidense fue, junto a su compañera de equipo Missy Franklyn, la mujer con más medallas de los Juegos Olímpicos tras conseguir tres oros, una plata y un bronce. Allison consiguió romper el récord de 200 metros libres en el Centro Acuático de Londres.
JJOO

LeBron James

Andy Murray consiguió la presea dorada en la disciplina del tenis tras derrotar a Roger Federer con parciales de 6-2, 6-1 y 6-4. El británico aprovechó su condición de local y aportó una medalla dorada más para que su delegación se ubicara al final de la justa en el tercer lugar del medallero. Murray venció al número uno del mundo en menos de dos horas para hacer vibrar a toda Inglaterra en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Michael Phelps

andy moray

Este arquero diagnosticado con ceguera clínica, logró lo que muchos creían sería imposible. Obtuvo el récord mundial de 72 flechas y el de equipos de 216 flehcas durante el primer día de actividades de los Juegos Olímpicos. Don Hyung se colgó la presea de bronce tras derrotar por equipos al cuadro mexicano y después de ser derrotados por Estados Unidos. Hyun hizo historia por sus récords y por su condición y ahora resulta ser un amplio candidato para obtener el oro en Brasil 2016.
Las 10 figuras de Londres 2012 que no se olvidarán

JJOO
LeBron James

LONDRES, Inglaterra.-Olympic Games/Juegos Olímpicos-Clavados. La mexicana escribió un pasaje importante en la historia de los Juegos Olímpicos tras convertirse en la atleta más joven de Londres 2012 en colgarse unoa medalla. La atleta mexicana de 15 años ganó la presea plateada al lado de Paola Espinosa en la prueba de 10 metros femenil sincronizado. En aquellos días, la mexicana aún estudiaba la secundaria y sumó seis años de practicar los clavados

Michael Phelps
andy moray


El guatemalteco Erick Barrondo no resonó tanto al finalizar los Juegos Olímpicos de Londres, pero también hizo historia tras darle a su país la primera medalla olímpica en la historia. Barrondo consiguió la plata en los 20 kilómetros de marcha con apenas 21 años de edad, lo que le da la oportunidad de volver a ser candidato para Brasil 2016.

0 comentarios - Las 10 figuras de Londres 2012 que no se olvidarán

Los comentarios se encuentran cerrados