Footstar, el paraiso del futbolero argentino

¿Has soñado alguna vez con llevar la camiseta de tu equipo favorito y demostrar de lo que eres capaz en el terreno de juego?

¡Football Star es el juego donde tú eres el jugador!

¡Podrás elegir a qué equipo unirte, preparar programas de entrenamiento, interactuar con tus compañeros de equipo, dar entrevistas, ir de compras por la ciudad para mejorar tu estilo de vida y tu moral, y muchas cosas más para convertirte en el mejor futbolista que el mundo haya visto!

¡En Footstar también puedes ser un mánager, un reportero o un representante deportivo! Como mánager podrás estar al mando de un equipo con personas reales de todo el mundo ¡Y todo esto gratis, desde tu navegador web, 24 horas al día, 7 días a la semana

¿A qué estás esperando? El árbitro está a punto de dar el pitido inicial... ¡y tus compañeros te están esperando! ¡Únete ahora y entra al campo!


Es un juego genial y muy realista. Comenzas siendo un jugador y vos elegis en que posicion hacerlo (defensa, lateral, medio central, enganche, 5, 10, 9, lo que sea) y si queres, mediante un pago muy barato podes ser DT o Asistente donde vos quieras. Aparte de jugar para tu equipo podes jugar para la seleccion u18 u21 o mayor del pais donde hayas nacido o te nacionalices y tambien para la seleccion de tu ciudad (como tambien dirigir), tambien podes ser presidente de la federacion nacional a lo Grondona o ser periodista.
Estan practicamente todos los paises del mundo con varias categorias, actualmente hay 30.000 usuarios lo que lo marca a FOOTSTAR como uno de los mayores juegos a nivel mundial. Vos podes jugar y dirigir en cualquier pais del mundo que elijas.
Hay foros en todos los paises y son geniales, hay para todos los gustos y te reis un rato y la pasas excelentemente bien con los demas usuarios.
Los invito a que pasen, necesitamos nuevos usuarios argentinos y tienen que al menos probar el juego, no se van a arrepentir
WWW.FOOTSTAR.ORG
Los esperamos y no duden en registrarse!

8 comentarios - Footstar, el paraiso del futbolero argentino

@ezequiel14lalala
espero que sea como lo describiste porque voy hasta tu casa y te mato a piñas
@ezequiel14lalala
nose no confio jajja es que nadie comento ni nada yo ya me estaba registrando pero nose xd
@delillo
te falto aclarar lo mas importanto, NUNCA jugas un partido, solo ves como jugo ese jugador
@EdgardoQuijano +1
Hola yo soy Usuario argentino mi jugador se llama Edgardo Quijano y también me pueden mandar un mp