El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Grandes Caños en la historia del futbol

hola gente tariguera!! espero q anden de 1000, jeje bueno con vistas al proximo superclasico me acorde el aquellos caños que se comieron paletta y neri cardozo, la verdad a ese equipo de river habia que sacarsele el sombrero, tambien les dejos un par mas, y alguno mas que otro se acordaran de quiene es........

Caño buonanotte a cardozo




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Y-2E1PsM9YI


Caño de ortega a paletta


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=r9LxP_A5e9U


Caño de placente a Riquelme


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gGRVovFRc2Y

Caño de sorin a ronaldihno (recordadicimo)


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=OfqsqtynYtM

Caño de Riquelme a no se quien es xD


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5deucI2m0Pc

Caño de Riquelme a Yepes (el mejor que hizo en su vida)


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8asr6ZIefmg

Caño del Cata Diaz a Gallardo


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JwiYSAoJn3A

Caño del Kun Aguero a Sosa de gimnasia de Jujuy


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=f1ny0s3eDww

Caño de Prieto a Battaglia


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jASt3xmxySQ

Caño de Rosales a Battaglia


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=uEERrK0vDB0

Caños Mundiales 1


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=DLOcqxo1H1Q

Caños Mundiales 2 (Regates y caños)


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=R1C16DtTWsA

Caños Mundiales 3

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Geded2-au5o

Espero que les haya sido de su agrado!!!!!

Anuncios

16 comentarios - Grandes Caños en la historia del futbol

@TMD182
Caño de Tristelme a no se quien es xD




charles perez
@TheDarkKing
pregunta???



porq pones \"Caño de Tristelme...\" si tenes el avatar de Boca??
@sweetvirginia
No te da la cara para bardear a riquelme, sos un trizte total,por el avatar pense q era de boca, despue por los primeros caños de river, y por lo de riquelme se q sos un boludo
@renegau33
TheDarkKing dijo:pregunta???



porq pones \"Caño de Tristelme...\" si tenes el avatar de Boca??




idem #2

al principio cuando vi qe todos los videos eran de caños de river a boca, pense BUEH, A ESTE CHABON LE DEBE GUSTAR MUCHO EL FUTBOL PA PONER ESTO Y NO DEJAR NINGUN CAÑITO AFUERA, teniendo en cuenta tu avataar...

pero dsp la bardeada a roman???
@kolpleid08
por lejos el mejor el de sorin x la conotaciion historica
@logitec
CHE NICO ESE AVATAR SE ME HACE CONOSIDO JAJAJA lo tengo yo
@Pallmall
TheDarkKing dijo:porq pones \"Caño de Tristelme...\" si tenes el avatar de Boca??


Porque más allá de los colores el flaco es objetivo.
@supermm
EL \"Cata\" diaz????? quien es?
@Lobeshno
tirar la pelota q pase entre las piernas del otro hace cualqueira...



caño es cuando lo tiras y vas a buscar la pelota!! sino no sirve!!!! salvo q quieras sobrar al otro! o seas de esos q se creen buenos
@ElZapa
jojo alto posttt se me hizo re tarde viendo todo



+5 que me quedann
@Caldera_666
q bajon q te rompan los ligamentos tirandote un caño. Lo de Livio prieto aquel dia a bataglia fue espectacular. y Bata 6 mese a las duchas...
@redon266
muy buenos todos, buena recopilación, lástima que no hayas puesto nada con caños en la liga española ( excepto alguno de ronaldinho y R.Carlos ), hay algunos de Zidane, Redondo en sus tiempos, Romario, Stoichkov,... k merecen estar entre los mejores también. Un saludo y +3
@paradies76
el de RIQUELME a yepes esta bueno por lo mal que queda yepes mirando para todos lados sin saber donde esta la pelta, pero el de rosario central es mas bonito, Y EN LOS 2 SE LLEVA LA PELOTA.
@dezem2
Lobeshno dijo:caño es cuando lo tiras y vas a buscar la pelota!! sino no sirve!!!! salvo q quieras sobrar al otro! o seas de esos q se creen buenos




EXACTAMENTE!!