El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi: "Falta el mundial"

Anuncios

Messi: "Falta el mundial"

"Falta el Mundial"
seleccion

Tras ganar el cuarto Balón de Oro consecutivo, un récord más en su tremenda carrera, Messi sueña con lo que le resta conseguir. "Quiero seguir ganando en Barcelona y cosas importantes con la Selección para que cada vez se me recuerde más", dijo Leo.

No se conforma y no estará satisfecho con nada de lo que consigue hasta que cuelgue los botines. Lionel Messi no puede evitar ponerse nervioso al agradecer por ser elegido por cuarto año al hilo como mejor jugador del mundo, porque él lo vive como la primera vez. Se acuerda y le agradece a todos los que lo ayudaron para lograrlo y se lo dedica a sus íntimos: "Mi mujer y mi hijo son lo más lindo que me ha dado la vida".

Pero a Leo no lo conforma nada y ya piensa en el futuro. "Quiero seguir ganando cosas para que cada vez se me recuerde más. Conseguir cosas con el Barcelona. Conseguir cosas con la Selección que, siempre lo dije, es un sueño. Falta el Mundial. Seguir haciendo méritos para que se me siga recordando", expresó en una entrevista con ESPN. Igual aclara que, desde que fue papá, ve las cosas de otra manera: "Hoy es primero Thiago y después todo lo demás".

¿Cambiaría alguno de los Balones de Oro por un Mundial? "La verdad que sí, siempre lo dije. Ser campeón del mundo no se compara con nada", responde al tiempo que se le ilumina la mirada. Algo que sucede con cada argentino que lo romperla y se ilusiona con que cumpla el deseo máximo que le queda. "Todavía falta, sabemos que estamos por el buen camino, pero también que nos falta seguir creciendo como equipo, que tenemos mucho margen de mejora por el grupo que hay. Queremos conseguir lo más rápido posible la clasificación para empezar a prepararnos y hacernos mas fuertes como grupo", completa su pensamiento en celeste y blanco. Cómo no ilusionarse con que lo pueda lograr...

Otras frases de Messi:

¿Su mejor año? "No sé. Lo dije cuando terminó la temporada: me hubiera gustado conseguir mas títulos grupales que los récords individuales pero, bueno, se dio así. No sé si fue un gran año pero fue bueno".

¿Fue importante ser reconocido en la Selección? "Muy importante. Hicimos un cambio muy grande después del partido con Colombia, sabíamos que ahí teniamos que cambiar la historia. A partir de ahí fue todo espectacular, más allá de los resultados. La manera de hacerlo, de trabajar, cómo se identifico la gente. La prensa, que influye. Llegar y ver que hablan bien de la Selección es distinto a que ni bien llegás, ver críticas por todos lados. Duele. Pero este último año fue espectacular con la Selección".

Los elogios: "Me pone muy feliz que mucha gente importante hable bien de mí. Que tengan palabras de elogios hacia mí y a lo que yo hago es una alegría muy grande"

¿Le gustaría jugar por Eliminatorias en Newell's? "Me gustaria porque fuimos a Rosario, jugamos en la cancha de Central. No nos fue bien por el resultado, por cómo se dio todo, y me gustaría que la gente de Rosario tenga su revancha y pueda ver a la Selección otra vez ahí. Verla ganar y que todos disfruten".

¿En qué tiene que mejorar Messi? "Tengo que mejorar todo. Cada año que empieza mi objetivo es crecer, no quedarme con lo que tengo, seguir mejorando en todo lo que pueda. En lo que sé, agregarle más cosas. En lo que no sé, intentar de aprenderlo y seguir mejorando"

¿Qué mensaje le da a los argentinos? "Estamos trabajando para tratar de darle lo mejor, muchas alegrías. Estoy contento porque en su momento dije que teníamos que estar más unidos que nunca entre la Selección y la gente, cosa que no estaba pasando por los resultados y era entendible. Y hoy por hoy la unión se nota. Eso hace a Argentina más fuerte".









Messi

Lionel

Anuncios

Comentarios Destacados

17 comentarios - Messi: "Falta el mundial"

@quehacestino +11
Ay que tener fe, ya lo vamos a ganar, tiene que jugar bien todo el equipo por que Messi solo no puede, ay que entender.
@CarIos_Menem +15
También "Hay" que consultar un diccionario,
@Grafico_al_100 +5
por eso argentina anda tan mal, a los pibes se les descuida en la educación y terminan escribiendo horriblemente.
@loscrotoslc +3
Hasta q no Gane mas Mundiales q maradona va ser uno mas del monton...Asi somos los argentinos! GRANDE PULGA
@Lucas_rc22 +10
mundial

como vivís a diario con todo eso? jajajaja la de mala suerte que debes tener jajaja pero shh no contagies
@quehacestino +4
Ya estan los mexicanitos metiendose donde no los llaman jajajajaja , me dan gracia.. pobre gente
@Mighty_Warrior +3
VAMOS MESSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@caeasteroide +1
jajajja recién salgo de laburar , me quiero matar me perdí todo el forobardo
@Grafico_al_100
será complicado para la argentina, cada selección le jugará a muerte .
@golddragon
se sarpan con las imagenes xD
@jotamath +3
al cabo que ni queria
Lionel