El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mourinho confía menos en su ángel

Sólo ha jugado cinco partidos completos
En 11, suplente

RUBÉN JIMÉNEZ • MADRID 08/01/13 - 16:38.
imprimeenvía
79
De ángel de la guarda a ángel caído. Así se puede resumir la trayectoria de Di María en el Real Madrid. El rosarino ya no es el imprescindible de Mourinho que apenas descansa y es innegociable en el once. Ante la Real Sociedad fue suplente, por detrás de Callejón, que ya le ha sentado en más de una ocasión.

El extremo argentino ni siquiera calentó en la banda. Es la tercera ocasión que le sucede este curso, tras los partidos en Ámsterdam y Alcoy, cuando otros compañeros quedaron exentos de viajar. Salió desde el banquillo en otros ocho encuentros. En total, de los 29, no ha jugado de inicio en 11, en más de un tercio de ellos.

Además, de los choques en los que fue titular, 18 en total, sólo acabó sobre el césped cinco de ellos. Es decir, fue sustituido en otros 13. La estampa es por tanto habitual. Di María camino del banquillo antes del final, la mayoría de las veces aplaudido por el Bernabéu, que siempre valora su entrega, aunque unas tardes esté más preciso que otras.

El 22 del Madrid ya no es el jugador titularísimo de su primera temporada, en la que jugó 35 partidos de Liga y nunca se quedó en el banquillo sin participar en un partido.

Volverá al once
Mourinho tiene pensado devolverle la titularidad contra el Celta de Vigo para obrar la remontada copera. A pesar de que ha rebajado su protagonismo esta temporada, en las noches importantes siempre ha sido titular, salvo en la ida de la Supercopa, en la que fue decisivo marcando el 3-2.

El jugador, que será padre en verano y renovó hasta 2018 hace medio año, aspira a recuperar la total confianza de su valedor Mourinho.




link: http://estaticos04.marca.com/imagenes/2013/01/08/futbol/equipos/real_madrid/1357659353_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Anuncios

0 comentarios - Mourinho confía menos en su ángel