El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristiano Ronaldo, al rescate

Cristiano Ronaldo, al rescate

LA AFICIÓN SE ENCOMIENDA A CR7 PARA DOBLEGAR AL VALENCIA

Cristiano Ronaldo, al rescate


El Real Madrid no puede especular. La Copa es ahora su Liga una vez que al Barça le ha bastado la primera vuelta para cerrar el campeonato. Así que la cita de esta noche en el Bernabéu es crucial, puesto que es la otra vía, al margen de la Champions, para ganar algún título.

Ya habrá tiempo de rotar el próximo domingo, de nuevo frente al conjunto ché en la Liga. Hoy juegan los mejores, entre ellos Cristiano, que regresa tras su partido de sanción, y el propio Iker Casillas, que parece que se ha ganado a pulso el perdón de su entrenador tras su buen partido frente al Celta en la Copa.

En un madridismo deprimido al comprobar que de aquí hasta que termine la Liga sólo queda contemplar el paseo militar del eterno rival, a 18 puntos ya, la Copa y la vuelta de Ronaldo son el mejor combinado posible. Porque CR7 parece reconciliado con el madridismo, está recuperando su mejor nivel y el Bernabéu le necesita más que nunca para pasar a las semifinales de la Copa, donde, por cierto, puede esperar el Barça si solventa su cruce de cuartos.

La influencia de Cristiano quedó más que manifiesta en el empate sin goles de Pamplona. Pocas veces ha habido tanta unanimidad entre medios o aficionados. El Madrid fue un equipo ramplón sin Ronaldo, que en los partidos anteriores ya había avisado que aquello lo arreglaba sólo él. Así ocurrió en la cita frente al Celta. Marcó el gol de su equipo en la ida e hizo un hat-trick en la vuelta, sin olvidar la asistencia en el cuarto a Khedira.

El 'apagafuegos'


Queda la sensación de que Ronaldo es el único capaz de apagar el fuego en el Madrid. Bien es cierto que tampoco el portugués lleva los números espectaculares de la campaña pasada, pero su rendimiento en el Madrid sigue muy por encima del resto de los jugadores ofensivos.

De eso no hay duda, aunque por los números hay que empezar a pensar que Cristiano no sólo está por encima de sus compañeros, sino que muy pocos en la historia del Madrid, por no decir ninguno, igualan sus números. Sólo como jugador blanco lleva ya 175 goles en 172 partidos, con el mejor promedio de la historia, 1,01 goles por encuentro.

Ninguno de los grandes artilleros le supera en ese sentido. Con su triplete al Celta superó a Pirri, que tenía un promedio de 0,30 tantos por encuentro. También mejora a Puskas (0,92), Di Stéfano (0,77) y Hugo Sánchez (0,73), Gento (0,30). Raúl, máximo goleador histórico del club (323 tantos), acreditó una media de 0,43 goles por encuentro.

Cristiano es ya el séptimo mejor goleador del Madrid en un listado en el que su siguiente objetivo es dar caza a Gento. El extremo cántabro anotó 181 goles en 605 partidos con el Real Madrid, con un promedio también inferior al del luso (0,30).
La única duda sobre Cristiano es dónde está su techo. Si mantiene estos registros -ya ha dicho que quiere al menos cumplir su contrato, hasta 2015- tiene tiempo para colocarse como el mejor jugador del club en su historia, al menos en números.


Mundo

cristiano

Anuncios

8 comentarios - Cristiano Ronaldo, al rescate

@Nac0las +1
cuando juegan que no me lo pierdo
@patoda347 -2
que buen partido, perfecto para que demuestre que es el mejor, de nuevo
@converse13 +2
Algunos dejan mas por sus selecciones que otros por las suyas"lo que tengo que leer, messi esta a cuatro de maradonda forrito
@Maartin74 +2
Algunos solamente ven lo que quieren ver
@S_H_M
para mi messi es un crack, si te fijas, casi todos los goles son en amistosos :S osea yo me sentiria ofendido como jugador si me cuentan esos goles para el ranking :S
@converse13 -3
jajaja nose quien es mas enfermo de los dos que acoto en mi comentario, para empezar a messi cuantos mundiales les queda jugar?dos por lo menos, fijate que estan re parejos, messi debuto en un mundial siendo un pibe fijate lo bueno que era

@Maartin74 no yo no veo lo que quiero sino lo que es, la mayoria de los fanboy de ronaldo dice que es HUMILDE y esto y lo otro bla bla es defender a alguien que idolatras,
@Maartin74
@converse13 no me referia a vos me referia a @ANTI-Todos
@rockstx -1
Seguro marca hat trick
@maxi_pirata -1
otro maraca vende patria, que según el todo lo de afuera es mejor, anda a jugar vos a la selección si tan bravo sos zorrita.