El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ronaldinho - El mejor jugador de la Historia


link: http://www.youtube.com/watch?v=sM-zQD_wvk8

Comentarios Destacados

maxpower38 +26
tienes la posta, ronaldinho hacia magia con el balón

18 comentarios - Ronaldinho - El mejor jugador de la Historia

maxpower38 +26
tienes la posta, ronaldinho hacia magia con el balón
leomorante +3
Ronaldinho es un jugadorazo,lo admiro pero para mi el mas completo fue zidane,para mi sol es mi opinion!

PD:Grande Dinho
alraram +6
este es puto amo, un espectáculo verlo jugar hacia magia con el balón donde lo tuviera, siempre alegre, GRANDE DINHO
Luzbelito_88 -3
era mas lindo verlo jugar es verdad pero ni empedo es el mejor, habia partidos donde no hacia un carajo pero la gente lo recuerda por su magia se olvidan de lo malo, como su fracaso en el mundial de Alemania
ferry04 +3
@Luzbelito_88 y que tiene que fracase en alemania, ya habia ganado un mundial, todo lo demas te chupa un huevo si ya tenes una copa de esas en tu casa, aparte todos los grandes tienen momentos malos, maradona, messi, pele, etc tuvieron o pueden tener un momento malo, pero no quita todo lo que hicieron antes
Luzbelito_88 -3
@ferry04 esa copa fue de Ronaldo y Rivaldo, dejen de vernder el humo de que Dinho fue determinante en Korea Japon, por dios, eso si es de fanboy.
danielriver_22 +5
lo q hubiese sido ese ronaldinho con el messi de ahora...aunke jugaron ya juntos un tiempito.
AEVR23 -2
El palmarés del Real Madrid Club de Fútbol, lo hace una de las instituciones deportivas más laureadas del mundo. Entre las dos secciones oficiales del club, fútbol y baloncesto, domina la más importante competición europea a nivel de clubes, juntando entre las dos un total de 17 Copas de Europa, 9 en fútbol y 8 en baloncesto (además de los Campeonatos de Europa conquistados en secciones ya desaparecidas como la sección de boxeo, así como el Campeonato de Wimbledon en tenis). Siendo el club más laureado de la FIFA y de la FIBA.

El Real Madrid Club de Fútbol es el equipo que más títulos de Liga ostenta en deportes como Fútbol, Baloncesto y Voleibol, además de numerosos títulos en otros tantos deportes. En Baloncesto es el más laureado de España, de Europa y del Baloncesto FIBA, siendo considerada la institución más laureada del baloncesto mundial, contando con más presencia en finales (14 de la Copa de Europa y 8 en Mundiales de Clubes), y el cuarto equipo en la historia en conseguir derrotar a un equipo NBA.

Además, ostenta el Trofeo que le acredita como Mejor Club Mundial del Siglo XX por la FIFA[2] , siendo el único club del mundo que ostenta este trofeo con tan prestigiosa distinción, que le acredita como el Mejor Club de la Historia[2] .

Con 15 títulos internacionales en fútbol (sin contar con los 2 títulos de Copa Latina y los 2 títulos de Pequeña Copa del Mundo de Clubes, siendo competiciones precursoras pendientes de ser reconocidas por UEFA y FIFA), el Real Madrid C. F. es el tercer club europeo con la mayor cantidad de torneos oficiales organizados a nivel confederativo y/o por la FIFA conquistados a nivel internacional, únicamente superado por el A.C. Milán con 18, y el Fútbol Club Barcelona con 17. A nivel mundial, el Madrid es el quinto, siendo superado por el CA Independiente con 16, por los citados Milán y Barcelona, y el Boca Juniors con 18. Su primer equipo de fútbol ha ganado 81 títulos en distintas competiciones, de los cuales 76 (61 a nivel nacional y 15 a nivel internacional) son reconocidos por la RFEF, la UEFA y la FIFA, al que habría que añadir la Copa Iberoamericana organizada por la RFEF y la Conmebol. En competición nacional, es el segundo club español con mayor cantidad de títulos conquistados oficialmente, con un total de 61 copas, todas reconocidas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Aunque es el más laureado en las dos competiciones principales y más importantes, tanto a nivel nacional como continental, la Liga de Primera División de España y la Copa de Europa, así como a nivel internacional con la Copa Intercontinental.

Posee el récord de ser el único club europeo en ganar la competición de la Copa de Europa cinco temporadas consecutivas. De esta manera pasó a ser el primer club de la historia del fútbol en poseer la Copa en propiedad. Por este logro en particular, se le considera como el mejor club de la historia del fútbol a nivel mundial, y de la FIBA, por su trayectoria en baloncesto durante el siglo XX.
donleon -9
El mejor
donleon +1
@AEVR23 vaya a traernos cocaina. hay escases por estos lados
AEVR23 +3
@donleon una caja de ántrax es lo que te va a llegar!
donleon -4
@AEVR23 ok. de paso mandame a tu mami q hace rato no me petean tan bien
Bobischan +1
Eso no te lo discute nadie ronaldinho el mejor .
tabladaFC +3
Messi podrás tener 4 balones de oro , Pero a dinho no le gana nadie
M1rc0 +5
Grande Dinho, el diferente de la cancha
Xpodia +3


Ojalá vuelva a ser titular con la selección de Brazil
sosunhdp -8
dinho

Ultra FanBoy tu post. Hay mas de diez jugadores mejores que Ronaldinho en la historia
el_capo_del_sur
crack pero el mejor ni en pedo

link: http://www.youtube.com/watch?v=OfqsqtynYtM
QuasiModerno +5
latablada
por que le hicieron un caño?
Xpodia
Jaja, recuerdo que habían cobrado falta justo antes, así que no vale :coo:
giraa
Por encima de Ronaldinho hay muchos. Maradona, Pele, Zidane...