El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Renunció el presidente de Olimpo, Sergio Zabaloy

Anuncios

Sergio Zabaloy, renunció hoy por la tarde a la presidencia de Olimpo, dando un paso al costado para las próximas elecciones que se avecinan en el club.

En una reunión de Comisión Directiva, a las 17:50, se le aceptó la dimisión a Zabaloy. Mañana se realizará una asamblea donde pondrán la fecha para las próximas elecciones del club.

Las únicas dos listas presentadas son la de Renovación Aurinegra, y la oficialista, en la que irá por la presidencia Jorge Ledo.

Más allá que el oficialismo rechazó la lista de la oposición "Renovación Aurinegra", porque uno de los miembros no cuenta con los cinco años de socio que exige el estatuto para formar parte de una nómina electoral, se preveé que solucionarán el inconveniente y presentarán la lista para las próximas elecciones.

De no solucionar este problema, el oficialismo podría asumir la dirección directamente, aunque Jorge Ledo, quién encabeza la lista oficial, dejó entrever que no se postulará si ello sucede, ya que quiere ser Presidente del club pero con los votos de la mayoría de los socios.

Link: www.olimpodebahia.blogspot.com

0 comentarios - Renunció el presidente de Olimpo, Sergio Zabaloy