El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gran goleada de la U para trepar

Anuncios

El equipo Chuncho aplastó contundentemente a San Marcos y consigue tres puntos importantes para no alejarse la punta.

Gran goleada de la U para trepar

En su mejor partido en lo que va de la temporada, Universidad de Chile le pasó por encima a San Marcos de Arica, logrando un claro triunfo por 6-1 en el partido que cerró la quinta fecha del Torneo de Transición 2013 en el Estadio Santa Laura.

El primer gol del encuentro lo anotó Charles Aránguiz, quien regresó al campeonato nacional, venciendo al portero Pablo Reinoso con un tiro penal que no pudo atajar el meta visitante.

Ocho minutos después, Ramón Fernández marcaría el segundo para los azules luego de un tiro desde afuera del área que rebotaría en un jugador ariqueño para meterse en la valla de los nortinos en el 32'.

Antes del cierre de la primera parte, Mauricio Segovia pondría el único descuento para el 'Santo' a los 44 minutos, cuando le ganó un cabezazo a la defensa local luego de un tiro libre, dejando momentáneamente el marcador en 2-1.

Ya en el segundo tiempo, la 'U' plasmaría su dominio en el marcador cuando Albert Acevedo aprovechó un rebote en el área rival para dejar el marcador 3-1 en el 51' tras un tiro de esquina azul, mientras que Juan Ignacio Duma pondría el 4-1 a los 64 minutos tras un pase hacia dentro del área que empalmó solo frente al meta Reinoso.

Finalmente, el mismo Duma y César Cortés sellarían el 6-1 final con que Universidad de Chile goleó a San Marcos de Arica, en un duelo que no se daba hace 27 años.

Con el triunfo, los universitarios treparon hasta la 9º posición del torneo con 7 puntos, a falta del partido frente a Santiago Wanderers que se diputará este miércoles, mientras que los de Arica quedaron relegados a la 12º ubicación de la tabla con sólo 5 unidades, cayendo al último puesto de la tabla de descenso.

2 comentarios - Gran goleada de la U para trepar

@Anti-Fanboys +1
Al poderosisimo [cornflowerblue]San Marcos[/color]